Feed Garfield [apk] | Juego para [Android]

Feed Garfield apk 

Jon se fue con Liz a pasar el fin de semana en Hawái; pero antes de irse se aseguró de dejar toda la comida de la casa a salvo para que Garfield no se dé un atracón. Pero Jon no está, y el gato sí. ¡Garfield necesita encontrar la forma de poner sus garras sobre ese deliciosos sustento!

La prueba de que el hambre es la fuente de la creatividad es que Garfield ha diseñado un plan muy ingenioso y ha reclutado a Odie para ayudarlo. Odie debe encontrar toda la comida y traerla al plato de Garfield.
¡Gato perezoso! Si Odie no coopera, Garfield lo ha amenazado con encerrarlo en una habitación con Nermal: el gatito más lindo –e insoportable– del mundo. ¡Así que una sociedad de consumo alimentario ha nacido!

★ ¡Otra de las geniales aventuras de Garfield se convierte en un puzzle game¡ Utiliza tus mejores tácticas de juego para alimentar a tu favorito y hambriento gato obeso.

USA DIVERSAS HERRAMIENTAS PARA PONER COMIDA EN EL PLATO DE GARFIELD

Odie tiene que recurrir a sus habilidades de cazador para olfatear la comida. Una vez que la haya encontrado, debe dispararla directo al plato de Garfield. Es una tarea difícil para este tonto perrito, pero él sabe que hay que alimentar al gatito.

Odie tiene que asegurarse de que la comida vaya directo al plato de Garfield; pero ¡espera! Hay más. Ayuda a Odie a llevar la comida y recoger toda la lasaña que haya en el camino. Hay tres porciones de lasaña colocadas estratégicamente en cada etapa.

¡MONTONES DE OBJETOS ESCONDIDOS, NIVELES EXTRAS y FONDOS DE PANTALLAS!

Avanza en el juego y recoge a tu paso objetos escondidos para obtener ediciones especiales de fondos de pantalla de Garfield y libera niveles extras.
PISTAS

Si en algún momento no logras avanzar, recurre a las Pistas sobre cómo resolver esa etapa en particular. Pero recuerda utilizar esas Pistas sabiamente. Solo recibirás unas pocas. También puedes obtener más pistas dentro de la tienda.

★ CARACTERÍSTICAS
[1] Fantásticos gráficos y música de fondo BGM
[2] Juego simple y a la vez estimulante
[3] Número ilimitado de intentos por etapa
[4] 45 etapas divertidas y sorprendentes para tu diversión.
[5] Herramientas útiles y prácticas que puedes liberar
[6] Reúne objetos ocultos para liberar niveles extras
[7] Completa la lista de objetivos para obtener 12 fondos de pantalla especiales y otros artículos gratis.

Requisitos: Android 2.2 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webprancer.google.feedgarfield

Descargar Feed Garfield v1.0.0 Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons