Final Fortress – Idle Survival v1.3 Apk Mod Hack

fortaleza-final-sobrevivir-mod-apk

Final Fortress – Idle Survival v1.3 Apk Mod Hack

FORTALEZA FINAL – SUPERVIVENCIA INCREMENTAL – El juego incremental definitivo ambientado en el fin del mundo.
No sabes cómo, pero conseguiste sobrevivir. Ahora es el momento de reconstruir. El mundo pertenece a los zombies estáticos y tú solo puedes recurrir a tus instintos de supervivencia. Amplía la comunidad de tu fortaleza, reúne supervivientes y reconstruye después de la hecatombe viral.

AMPLÍA TU FORTALEZA Z
La moneda de cambio actual en el mundo es la gasolina. Toca los zombies, haz clic en tus supervivientes y usa tus recursos para construir diferentes habitaciones, cada una dedicada a una tarea de supervivencia única. Cultiva comida, genera electricidad y construye tu torre siguiendo los planos que encuentres por el camino.

RECUPERA LA HUMANIDAD
Busca supervivientes entre las almas perdidas para ampliar tus filas y tu comunidad. Explora y encuentra clanes extraviados para mantener a tu gente viva y próspera. No temas desplazarte, cuantos más supervivientes encuentres, más prosperarás en tu siguiente fortaleza.

CARACTERÍSTICAS
Desde que los zombies tomaron el control, la gasolina, los diamantes y la gente son las únicas cosas que tienen algún valor. Recoge tanto como puedas para ayudarte a reconstruir y mejorar tus recursos. Pasa de superviviente solitario a gobernador de todo lo que ves.

Tutoriales y misiones
Aumenta el nivel de tu fortaleza. Amplía tu fortaleza con nuevas habitaciones, cada una con su función única para la supervivencia. Aumenta el nivel de tus habitaciones y supervivientes. Busca planos a lo largo del camino para desbloquear habitaciones súper especiales.
Bonificación de dedo cliqueador todopoderoso. Haz que tu Clic Clic Clic trabaje más duro para ti. De hecho, hasta tu dedo puede subir de nivel.
Reconstruye una y otra vez. Móntate en tu camioneta y dirígete al salvaje exterior. Reúne supervivientes y reconstruye con más fuerza que nunca. Hay más supervivientes ahí fuera esperando ser encontrados. Puedes avanzar, reunir más supervivientes y reconstruir tantas veces como quieras. Cuantos más supervivientes tengas, más gasolina producirás.
Mejoras de vehículos. Tunea tu coche. Bueno, tanto como te lo permitan las piezas que recuperes en el fin del mundo. Mejóralo para llegar más lejos, encontrar más supervivientes y reconstruir más rápidamente y con más fuerza cada vez.
Potenciador Y.O.L.O. radioactivo. Deshazte de los restos con explosiones y contamina y refuerza a tus trabajadores. Mira un vídeo durante cuatro horas para obtener una BONIFICACIÓN DE GASOLINA doble.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alleylabs.finalfortress

Final Fortress – Idle Survival Mod:

1. Libre “rueda de la suerte”
2. Diamantes ilimitados *
* Ganar uno con Lucky Wheel

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.0.3 o superior v1.353 MB
Mostrar Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons