Fireflies Live Wallpaper [apk] | para [Android]

Fireflies Live Wallpaper v1.0.8

Requisitos: Android 2.1 y posteriores
Descripción: Mira luciérnagas bailando alrededor de balanceo bombillas en una habitación oscura iluminada. Este fondo de pantalla en vivo está diseñado para la mejor perspectiva y el uso de CPU mínima; esta versión comercial hace uso del 10%, mientras que al ralentí en una generación anterior de Motorola Milestone después de reducir la tasa de refresco de la pantalla a cerca de 10 cuadros por segundo, mientras que la edición gratuita utiliza alrededor del 19% a 20fps bloqueado. En comparación, casi todas las acciones de fondos de pantalla en vivo que viene con el uso de dispositivos de 40% hasta un 80% de la CPU, mientras que al ralentí.

Este cuenta con la versión completa:
– Personalizar: tasa de actualización de pantalla (cortar el uso de la CPU y ahorrar batería!), Luciérnaga de color, velocidad de luciérnaga, el brillo de fondo, el número de luciérnagas y frecuencia de actualización acelerómetro.
– Activar / Desactivar: Acelerómetro, medidor de vida de la batería, parpadea luciérnagas, eventos tacto, bombillas de luz y su movimiento pendular.

NOTA: la versión gratuita de prueba antes de comprar este un comercial para confirmar que el dispositivo es compatible con el software. ‘Luciérnagas’ utiliza la aceleración de hardware en sus gráficos, por lo que si el dispositivo carece de una unidad gráfica suficiente procesamiento gráfico (GPU), el software podría no funcionar tan bien como fue diseñado.

USO: Vaya a la pantalla Inicio> Presione el Elija Menú> botón de “Fondos”> Seleccione “fondos de pantalla en vivo”> Seleccione “Fireflies”> Presione el “fondo de pantalla Programe” botón.
No todos los dispositivos son compatibles con el fondo de pantalla en vivo función. Si los “Fondos de Live” categoría no se encuentra al seguir las instrucciones anteriores, significa que su teléfono carece de la ayuda.

Preguntas más frecuentes
¿Por qué no hay apoyo para la instalación de la tarjeta SD?
– Cuando una aplicación se instala en la tarjeta SD, y después cada vez que la tarjeta SD no está disponible (por ejemplo, cuando el dispositivo está conectado a un ordenador o simplemente cuando la tarjeta se desmonta) el sistema operativo Android mata a todas las aplicaciones instaladas para impedir la pérdida de datos y otros problemas. Debido a que las luciérnagas es un fondo de pantalla en vivo, esto significa que es básicamente siempre, lo que significa que los usuarios que tiene instalado en su tarjeta SD, siempre tendría que volver a seleccionar el fondo de pantalla de nuevo de la lista de fondos de pantalla después de la tarjeta SD se vuelve a estar disponible. Esto puede causar cierta confusión innecesaria, por lo que para mayor claridad, esto es algo que no podemos poner en práctica.

¿QUÉ HAY DE NUEVO:
v. 1.0.8
(27.02.11):
Añadida la opción de elegir la cantidad de la pantalla de inicio de animación golpe se suaviza
Limitada la amplitud de movimiento del péndulo a 90 grados
Además modificó la previsualización
Optimizaciones

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.ramdroidstudios.livewallpaper.fireflies

Descargar Fireflies Live Wallpaper.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons