FMX Riders HD [apk] | Juego para [Android]

FMX Riders HD v1.0.1

Requisitos: Android 2.2 o superior
Pilotos de FMX Freestyle es un Arcade Racer Motocross cargado con muchas características, y la más importante es que es super divertido!
Pase a través de su piloto en el aire para hacer volteretas y giros! Es claramente intuitivo!
Si va a través del modo Carrera Circuito Mundial, viendo sus mejores jugadas, la lucha contra su camino a la cima de los 50 Líderes de + o desbloquear logros difíciles, pilotos de FMX está aquí para ofrecer!

“Riders FMX un equilibrio entre la bienvenida a las carreras y acrobacias de trabajo, así como ofrecer una robusta selección de modos de juego que te mantendrá pegado a la pista desde hace bastante tiempo” (7 / 10, Medalla de Bronce) pocketgamer.co.uk
“Uno de los mejores juegos que he jugado en mi iPhone por un tiempo – y sin duda uno de, si no el mejor, en su género.” (4.5 / 5) theportablegamer.com
“Uno de los mejores juegos en la App Store hasta la fecha.” (4.5 / 5) appadvice.com
“En general, pilotos de FMX es una enorme cantidad de diversión y ofrece una buena variedad de cosas que hacer.” (4.5) slinkystudio.info

Características principales:
* Estilo, arte, colorido
* 4 modos de juego: Carrera, Freestyle, Time Attack y el ataque de vuelta rápida Tiempo
* Circuito Mundial el modo Carrera con 9 Tours y eventos de más de 40
* Líderes y logros
* Guardar y ver repeticiones de sus mejores carreras
* Inclinación intuitiva y controles táctiles
* Rockin ‘Soundtrack
Ver el trailer y más en www.fmx-riders.com

Consejos:
Pilotos de FMX fue diseñado alrededor de inclinación para girar y Auto-control de aceleración desde el principio.
Ellos son el defecto y los ajustes recomendados de control. Sin embargo, puede activar el toque de turno (y pronto la aceleración manual) en el menú de configuración, pero es muy recomendable dar el valor por defecto los controles de la prueba. En cualquier caso, usted puede ajustar la sensibilidad de su inflexión en la configuración de control.

Los trucos son difíciles de conseguir!
Sólo se debe poner en marcha trucos en los saltos más grandes para asegurarse de que puede aterrizar sin estrellarse. Vueltas y vueltas sobre todo son mucho más seguros en los saltos medianos y pequeños.
Las 3 categorías proporcionan una dificultad progresiva.
En 125cc, saltos y trucos son más fáciles de la tierra, mientras que en 450cc, tendrá que completar su gira / lanzamientos / trucos antes de aterrizar, si usted no quiere estrellarse.

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.thequadsphere.fmxhd

Descargar FMX Riders HD.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons