Football Manager Handheld 2012 [apk] | Juego para [Android]

Football Manager Handheld 2012 apk

Football Manager Handheld 2012 v3.5.1

Requisitos: Android 2.2 o superior
Football Manager Handheld ™ 2012 le permite tomar el control de el mejor trabajo en la tierra donde quiera que estés y cuando quieras. Usted hace la diferencia!
Toma el asiento caliente en cualquier club de una selección de ligas en 12 países, y asumir el control total de las transferencias, la formación, las tácticas y la gestión de su equipo en vivo durante jornadas – un trabajo que puede ser abordado, ya sea en cortas, medianas o conmutar las sesiones de en las sesiones de mamut en el sofá.

No es una experiencia para todos, ya los fans pueden elegir para perseguir una carrera completa en la liga de un país en particular o frente a “Modo Desafío” la computadora de mano exclusivo que ofrece un determinado escenario de corto plazo con un objetivo claro a alcanzar. Sea cual sea el modo elegido, el gerente se ocupará de la vida real las situaciones que involucran a jugadores reales, investigados por la gran red global de Sports Interactive de exploración.
Los 12 países con las ligas jugables en Football Manager Handheld para Android son Australia, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Escocia, España y Gales. El juego se puede jugar en cuatro idiomas: Inglés, francés, italiano y español.

Football Manager Handheld para Android ha sido diseñado para los dispositivos Android con OS 2.2 y superiores (por favor verifique en la tienda Play Google para obtener una lista completa de móviles compatibles). Para más información por favor vaya a www.sigames.com o www.footballmanager.com.

Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sigames.fmhi

Descargar Football Manager Handheld 2012.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons