Fortress: Destroyer v1.0 Apk

Fortress Destroyer android

Fortress: Destroyer v1.0 Apk

Construir la flota acorazado más grande, más blisteringly poderosa imaginable, a continuación, luchar contra la tiranía armada Blackwater en esta innovadora acción-RPG de los creadores de Bloons TD 5.
Las embarcaciones de su SHIP
Elija una de las 3 clases de buques, llenar múltiples ranuras de armas con armas de gran alcance, y añadir módulos para obtener nuevas habilidades. Lleve a su nave de generación personalizada en una de las 15 misiones, y dar rienda suelta a estrago puro como usted apunta sus armas, ram enemigos en cuñas, y desencadenar océano hirviente habilidades especiales. Gane recursos y Blueprints preciosas con cada victoria, mejorar su barco, y construir una flota de hasta 15 buques de mando de los mares de arrebatar lejos de tu enemigo implacable.

RÁPIDO Y FURIOSO
Olvídate de las simulaciones de buques lentos que has visto antes – esto es suave, con un solo toque de conducir con la capacidad de esquivar el fuego enemigo, los enemigos de auto-objetivo, y la línea de propulsores nitro para combos impresionantes carnero.

Fortress Destroyer apk mod hack

Aplastar a tus enemigos
Blackwater no va hacia abajo sin una lucha – te enfrentarás a decenas de enemigos despiadados que pueden formar una variedad de grupos de ataque mortal. Navegue torretas enemigas últimos y fortificaciones para aplastar fábricas enemigos de desove. Luego enfrentará a enormes barcos jefe blindados que utilizan cada onza de su potencia de fuego y sus ataques especiales de la firma que le envíe a una tumba de agua.

CONSTRUYA SU FLOTA
15 tipos diferentes de barcos, 16 puentes, más de 100 armas y más de 75 módulos permiten a las embarcaciones de una increíble variedad de naves de gran alcance. Uso Flota Escuadrón llamar en dos de sus otros barcos para hacer frente a objetivos difíciles, o enviar otros buques fuera en misiones cronometradas para volver con los recursos críticos para ayudarle a crecer aún más fuerte.

Fortress Destroyer mod apk

Su misión, en un mundo nuevo GRIM
En 2063, grandes plataformas de hielo en el oeste de la Antártida se liberaron, aplastando ciudades costeras por debajo de las olas cataclísmicas, failsafes nucleares abrumadoras, y sumir al mundo en la enfermedad, la mutación, el colapso económico, y los conflictos regionales. Los gobiernos se derrumbaron, y en 2065, Aiden Negro, jefe del mayor contratista militar naval del mundo, Blackwater Enterprises, desataron sus flotas almacenadas y tomaron el control de los mares.

Usted es un capitán de la Alianza Nueva Costera, una coalición de sobrevivir a las flotas nacionales y privadas se mantienen unidos por la necesidad de enfrentar Blackwater. Debes armar su nave, recoger Blueprints valiosos para construir su fuerza, y armar una flota de buques de guerra suficiente poderoso para desafiar a Blackwater y permitir que nuestro mundo para reconstruir.

Descargar y jugar ahora, capitán – su flota espera!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ninjakiwi.fortressdestroyer

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.0.3 o superior v1.073 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons