Fretter – Chords [apk] | App para [Android]

Fretter – Chords v1.5.5

Requisitos: Android 1.5 y hasta
Descripción: ¿Está buscando la manera de tocar acordes de su instrumento de cuerda con trastes? Fretter!

Fretter es un chordfinder avanzado. No se apoya en una base de datos con diagramas, sino que es una pieza muy inteligente de software que calcula todos los esquemas posibles para un determinado acorde / instrumento combinación de ajuste. Es el algoritmo ha sido optimizado para presentar sólo a los acordes que puedes jugar como un ser humano.

Debido a Fretter se construye de esta manera, tiene un montón de posibilidades interesantes que no se encuentran en otras aplicaciones de acordes estándar. Por ejemplo, usted puede seleccionar cualquier ajuste, incluso personalizados, y aún así tener todos los acordes posibles presentado.

Usted puede seleccionar un acorde básico o avanzado, opcionalmente con bassnote agregó, e ir a los diagramas. Cada diagrama tiene información adicional acerca de la chordnotes, los intervalos utilizados, y usted puede rasgueo hacia arriba y hacia abajo para escuchar cómo suena ese diagrama particular en su instrumento.

También se incluye una opción de búsqueda inversa. Bueno si eres un poco aventurero y viene con sus propios acordes en la guitarra, pero no saben cómo se llaman. Fretter puede ayudar aquí por que le proporciona el nombre correcto.

Si usted está buscando una aplicación de referencia de acordes: esto es lo que usted necesita.

Lista de características:
* Soporte para guitarra, 4,5-String Banjo, Ukulele, mandolina, bouzouki, Pipa y Laúd
* 50 + chordtypes
* Afinaciones: 75 + predefinidos, personalizados
* Bassnote Añadido (C / D)
* Búsqueda inversa
* Inversiones completa
* Intervalos Acordes
* Nombres Nota
* Escucha cómo suena cada diagrama
* Opción de Izquierda Mano

Características específicas de Android
* Apoyo a la aplicación a SD
* Soporte de Backup Manager

Votos:
Si usted tiene alguna información valiosa para hacer aún mejor o algún error molesto Fretter, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, o utilizar la opción de menú de votos en Fretter.
Su ayuda y sugerencias son apreciadas, ya que quiero hacer esta aplicación lo mejor que hay. Usted juega un papel esencial en ese proceso. Así que se deje oír.

Fretter 2.0:
Déjame oír lo que quieres de Fretter 2.0! Todas las ideas salvajes son bienvenidos. Con su ayuda, Fretter va a ser el ideal Caja de herramientas para cada guitarra / banjo / Ukulele / reproductor mandolina!

¿QUÉ HAY DE NUEVO en esta versión:
-Solucionado el fallo en el arranque para los dispositivos Android 1.5.

Más información:

https://market.android.com/details?id=umito.android.chordfinder

Descargar Fretter – Chords.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons