Fruit Ninja: Puss in Boots [apk] | Juego para [Android]

Fruit Ninja: Puss in Boots v1.0 

Requisitos: Android 2.1 o superior
Fruta cumple con los cuentos de hadas en Fruit Ninja: El Gato con Botas.
El Gato con Botas, se enfrenta a un reto que haría orgulloso Sensei. Prepárese para un viaje de familiares de fruta cortar la acción como el Gato se encuentra con una gran cantidad de nuevos y emocionantes desafíos en su búsqueda de los Frijoles Mágicos

El gato con Frutas
Cortar a través de una serie de desafíos cada vez más emocionante en el modo totalmente nuevo Bandito, y convertirse en el guerrero más grande de Frutas Ninja de todos los tiempos. Cada etapa lo sumerge en nunca antes visto aventura frenética de la fruta. Frente a la fruta masiva del castillo de los Gigantes, la precisión y los retos de tiempo, y de todos los embates de la fruta con nuevos obstáculos. Además, por primera vez, lanzar contra el tomate muy solicitada!

Banditos real debe poner su mejor hoja anterior, debido a puntuación se basa en el número de frutas en rodajas, los reflejos ninja, y cortar la eficiencia. Un guerrero producir verdaderos pueden subir sus puntuaciones altas masivas de tablas de clasificación mundial, y se encuentran entre los mejores jugadores online.

Si Kitty-Looks Could Kill
Lleve su hoja de Desperado Mode – una versión mejorada y remasterizada del juego Fruit Ninja Classic. Pero esta vez, que se enfrentará a la fruta aún más, las ondas único, y el Gato con Botas difícil Frijoles Mágicos “de la película de DreamWorks Animation.

Por último, disfrutar de la gloria de frutas manchadas de El Gato con Botas propia “Stash Ninja exclusivo, con una gran variedad de contenido personalizado únicas, incluyendo nuevos fondos y las hojas.

Más información:

http://www.amazon.com/gp/product/B006C1DH92

Descargar Fruit Ninja: Puss in Boots.apk Gratis
Link: 
Tags:

Una Respuesta

  1. Anónimo
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons