Future Tanks: 3D Online Battle APK v1.43 (Mod Money)

Future Tanks: 3D Online Battle v1.43 (Mod Money)
Descripción
Listo para épicos Tank Battles en línea?
Entonces estarás feliz de saber que hemos lanzado “tanques de futuro”, el nuevo ir al juego de batallas de tanques en línea en los mapas futuristas (Marte, la Luna, …). Con su ayuda, este juego puede unirse al podio descarga de varios millones al igual que nuestros juegos anteriores lo hicieron (es decir, “Necesidad de Drift”, con casi 10 millones de descargas). Para revisar el juego en todo su potencial apenas nos envía un zumbido y vamos a abrir todas las actualizaciones – también hemos incluido más detalles a continuación.
En “tanques futuras” elegir un tanque de la gama disponible y ya está listo para ir a la batalla. No es ninguna batalla ordinaria, como se conecta a nuestros servidores y jugar en línea en tiempo real contra otros jugadores. Para cada misión hay un objetivo y el resultado es un bono que puede utilizar para actualizar su equipo aún más y avanzar en filas. Con impresionantes gráficos en 3D, “Tanques de futuro” se permitirá jugar batallas épicas en los mundos de la ciencia ficción.
Sólo para enganchar en juego, esto es sólo algunos de los rasgos “Tanques futuro” cautiva con:
+ Juego de batalla en línea. Usted juega batallas en línea en tiempo real en 3D contra tus amigos o jugadores de azar – sólo en coche, apuntar y disparar a tus enemigos!
+ Tanques futuristas. El garaje le permite elegir entre 16 tanques futuristas, de un Bulldog B11-A básica a un avanzado Olvido O-520 (cada tanque tiene diferente armadura ataque de velocidad / intervalo / / disparar).
+ Actualizaciones. Comprar un mejor tanque o actualizar las propiedades de la existente, de su cañón / chasis / recargador a su armadura / motor o elegir un camuflaje fresco.
+ Líderes Locales. Vea cómo usted alinea en su ciudad / área / país o todo el mundo, en base a su puntuación (y juega el juego a menudo, ya que hay bonos diarios).
+ futuristas Mapas. Actualmente hay 8 mapas diferentes, desde el Marte rojo a los hermosos cristales Valley o la espeluznante Avanpost.
“Tanques de futuro” está disponible de forma gratuita y si eres un fan del género de batalla en línea tenga cuidado, el juego es muy adictivo. Usted ha sido advertido!
Requisitos: Android 2.3 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extremedevelopers.futuretanks

Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo SD y copiarlo en “sdcard/Android/Obb”.
3. Jugar!!

Future Tanks: 3D Online Battle.apk Gratis
Link:
Zippyshare | Oboom

Archivo SD
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons