Geotag Photos Pro [apk] | for [Android]

Geotag Photos Pro v3.5

Requisitos: Android 1.6 o superior
Información general: Automático de etiquetado geográfico de fotos. Simple y potente, soporta los formatos RAW!
Solución profesional geotagging – todo lo necesario para geolocalizar las fotos tomadas por la cámara externa (réflex o compacta uno). Soporta JPG y formatos de archivo RAW.

* Premio Pixelmania.nl (versión de Android) *
* Macworld – Aplicación de etiquetas geográficas de la aplicación del Año 2010 (versión para iPhone) *
* PhotoPlus revista MEJOR EN Premio PRUEBA! (Versión para iPhone) *
● tenemos la versión Lite GRATIS! Pruebe nuestro etiqueta geográfica fotos sin riesgo de forma gratuita! Sólo la búsqueda de etiqueta geográfica fotos Lite en Android Market.
● Inglés, alemán, francés y checo localización
● Ver vídeo de la aplicación en http://bit.ly/9cwRdA
Aspectos destacados:
● solución completa de geotagging – aplicación Android de almacenamiento automático de datos de localización y aplicación de escritorio para el etiquetado geográfico de fotos. No hay necesidad de comprar otra aplicación de escritorio!

● se puede ejecutar en segundo plano con el teléfono Android en el modo de suspensión
● aplicación Android – seguimiento de su posición, múltiples modos de registro, trabajando en modo de espera, muestra registra canción en el mapa
● Exportación a formato GPX estándar – 3 maneras de cómo hacer esto: ahorro de la tarjeta de memoria, por correo electrónico o web. No es necesario tener Internet o conexión wifi para la exportación GPX!
● Aplicación de etiquetas geográficas aplicación de escritorio – Etiqueta geográfica de su JPG o RAW – rápida y fácilmente!
● funciona perfectamente en cualquier sistema operativo – Windows, Mac OS X e incluso Linux
● los formatos de imagen para el etiquetado geográfico: jpg, NEF, CR2, CRW, DCR, CIFF, FER, ORF, K25, KDC MEF, mrw, NRW, pef, raf, tif, tiff SRF, ARW primas, RW2, SR2 , SRW, X3F, dng
Esta aplicación para Android funciona como GPS Data Logger – que los registros de sus posiciones durante su viaje. Hay varios modos de registro, que se ajuste a sus necesidades – de modo continuo los registros de cada uno de sus cambios y que es mejor si se necesitan datos más precisos, desde el momento en otra base de registro (los registros de posición cada pocos minutos) ahorra la batería del teléfono.
Cuando regresa de su viaje, puede sincronizar los datos registrados con nuestra aplicación de escritorio y fotos etiqueta geográfica adoptadas por su cámara. Apoyamos las dos cámaras de aficionados (compacto) y profesionales (DSLR). También soporta formatos RAW de etiquetado geográfico de varios (. NEF, CRW, CR2 y otros). También puede exportar los datos registrados a conocer bien y ampliamente utilizado formato GPX – en esta nueva versión no es necesario cargar los datos al servidor remoto, usted tiene su archivos GPX siempre preparado y los puede encontrar en la tarjeta de memoria del teléfono o puede enviar desde el teléfono Android por correo electrónico.
algunas ideas de cómo usar las fotos con etiquetas geográficas:
– Lugares utilizar la función de las modernas aplicaciones de visualización (Picasa, iPhoto, Aperture) para ver sus fotos en el mapa
– Encontrar tus fotos por el lugar (por ejemplo, encontrar rápidamente todas las fotos de nuevo su en su biblioteca de fotos)
– Subir fotos con etiqueta geográfica de los sitios sociales (flickr.locr más o menos)
Háganos saber lo que te gustaría ver en la próxima versión – estaremos encantados de ponerlo en práctica en la nueva versión de etiqueta geográfica fotos para ti!
Visite nuestro sitio web para más información! Visita nuestro blog en http://www.geotagphotos.net/blog de noticias.
Requisitos:
– Android 1.6 o superior con un chip GPS (la mayoría de dispositivos)
– Sistema operativo con Java 1.6 instalado (ya está instalado en Mac OS X 10.6, gratis para descargar para Windows / Linux). No funciona con los no-Intel Mac OS X 10.5.
Preguntas más frecuentes:
Q: ¿Cuánto se fuga de la batería de mi?
R: Dependiendo de modo de registro, que elija y en el dispositivo concreto. Si elige el modo razonable de registro (por ejemplo, para conseguir la posición cada 10 minutos o así), batería del teléfono será suficiente para más de día.
Q: ¿funcionará el extranjero, si no tengo la itinerancia?
R: Sí, pero puede tardar más tiempo antes de que llegue la primera posición (sobre todo después del primer uso luego de su viaje en avión). Sin conexión a Internet de datos se requiere para el registro
Q: ¿qué puedo hacer, si necesito ayuda?
R: Tenemos muy rápidas – simplemente escríbanos un correo electrónico a support@tappytaps.com y le contestaremos dentro de un día (pero por lo general más rápido).

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.tappytaps.android.geotagphotospro&feature

Descargar Geotag Photos Pro.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons