Juega en cualquier lugar, Todo tu entretenimiento en un solo lugar, Google es tu juego de una ventanilla única para todo su entretenimiento favorito.
Google El juego es su ventanilla única para todos los de su entretenimiento favorito. Con más de 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros, y miles de películas, jugar Google tiene algo para todos. Antes de decidir lo que quiere, degustar una música libre o un libro, ver las calificaciones de aplicaciones, revisiones, y capturas de pantalla, o ver un trailer de la película. Google El juego es una vez más conectado, la experiencia de gran alcance.

El poder de la nube
¿Cómo fresco sería si el entretenimiento era sólo disponible en cualquier lugar? Ahora es. Comprar un libro en su teléfono Android y lo leí en la web en play.google.com. http://goo.gl/ovsCS Comprar un nuevo álbum en su tableta Android y escuchar en su escritorio en el trabajo. Alquiler de películas en línea y ver en cualquier lugar en tu teléfono. Esa es la belleza de la nube. Usted puede leer, escuchar y ver todo tu contenido favorito en cualquier lugar que desee. No requiere de software, y es necesario ningún cable o la sincronización, y la mejor parte – la nube de Google El juego es de uso gratuito.

Compartir lo que te gusta
Descubra, de compras, disfrutar y compartir música, películas, libros, y las aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se descubre una gran canción, una película de suspense de morderse las uñas o una película memorable, la primera cosa que quiero hacer es compartirlo con tus amigos. En Google Juega compartir su entretenimiento favorito es más fácil. Usted puede compartir fácilmente los mensajes acerca de sus libros favoritos, música, películas, juegos o aplicaciones a sus círculos de Google +, e-mail o mensaje de texto con un solo clic.

Encontrar nuevas aplicaciones y juegos
¿Buscas nuevas aplicaciones? Echa un vistazo a nuestra selección de personal, recogidos a mano por nuestro equipo editorial, navegar por las aplicaciones por categoría o simplemente la búsqueda de ellos. También puede leer los comentarios y valoraciones de otra aplicación y los usuarios de juegos, e incluso añadir los tuyos.

Obtenga las últimas actualizaciones
Los desarrolladores de aplicaciones están actualizando sus aplicaciones sorprendentes con nuevas características, herramientas y soluciones. Google Jugar facilita la gestión de sus aplicaciones favoritas al día fácil. Seleccione “actualizar automáticamente” en la configuración de aplicaciones y su aplicación siempre actualizada. O optar por actualizar todas tus aplicaciones en un solo clic. Es así de simple.

Consigue tu aplicación favorita en cualquier lugar
Acabo de encontrar una nueva aplicación en la web y no puedo esperar a probarlo? Instálelo desde Play Google en la Web sin tener que tocar el dispositivo. La aplicación se instala ya está disponible en el dispositivo que usted elija – al instante.

¿Para que sirve?
-Se puede utilizar cualquier aplicación protegida con Google LVL (License Verification Library) sin agrietarse.
-No hay necesidad de parchear con Lucky patcher más.
-Desactivar actualizaciones automáticas para Google Play Store.
-No funciona con facturación y Verificación de licencia para Proxy.
-Quita limitación de búsqueda por país.
-Quita limitación de tamaño de pantalla

-Verifica la licencia en modo fuera de línea.
-No se puede descargar aplicaciones de pago de forma gratuita.

Requisitos:
Se necesita ser usuario Root.

Android o superior
Tamaño:


Si aun no tienes instalado Google Play Store Mod.
Instrucciones Installer:
-Descarga el apk
-Instale GooglePlay.Installer >
-Conceda permisos de Superusuario
-Seleccione Modded Google Play (primera opción)
-Presione Install and Reboot
-Listo, iniciar aplicación.

Si ya eres usuario Google Play Store Mod
Instrucciones:
Descarga el apk
Instale
-Listo, iniciar aplicación.