Grandpa and the Zombies [apk] | Juego para [Android]

Grandpa and the Zombies

El cerebro del abuelo Willy ya no es el más ágil pero no por eso quiere entregárselo a los zombis. Si por lo menos los frenos de su silla de ruedas funcionaran… Prepárate para un disparatado rompecabezas y ayuda a Willy a conducir a través del apocalipsis zombi.

90 NIVELES LLENOS DE MUERTOS VIVIENTES

Willy se acaba de despertar en un hospital y se da rápidamente cuenta de que algo extraño está sucediendo y de que el mundo ha cambiado. Pero no hay tiempo para preguntas, los zombis están a la vuelta de la esquina.

“El abuelo y los zombis” es un vertiginoso viaje de 90 niveles y tres mundos diferentes y nos demuestra que también se puede sobrevivir a una invasión zombi con una silla de ruedas. En los diferentes niveles se encuentran los muertos vivientes más chiflados como el apestoso Fétidus o el Montacargas del mal, que dificultarán la huida del abuelo Willy. En su fuga, algunos muertos vivientes pueden ayudarle, si sabe cómo usarlos.

EL PUZLE PARA INTRÉPIDOS DE 8 A 88 AÑOS.

Nervios de acero, lógica y una buena vista para alcanzar, movimiento a movimiento, el ascensor del rescate en cada nivel y conseguir el máximo número de caramelos posibles. Al abuelo Willy no le gustan los zombis pero se pirra por los caramelos y por eso arriesga su vida desviando su camino.

Dirige la silla de ruedas del abuelo Willy por los diferentes niveles. El abuelo Willy rodará hasta chocar con un obstáculo. ¡Y sería mejor que no fuera un zombi! Utiliza hábilmente los obstáculos, evita trampas y peligros y vuelve locos a los zombis. Solo de esta manera conseguirás llegar al ascensor del rescate.

Requisitos: Android 2.3 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tivola.grandpa

Descargar Grandpa and the Zombies v1.0 Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons