GrooVe IP [apk] | App para [Android]

GrooVe IP v1.1.8

Requisitos: Android 2.1 o superior
Esta aplicación, junto con Google Voice, permite realizar llamadas ilimitadas a cualquier teléfono en los EE.UU. o Canadá, utilizando la conexión de datos de su dispositivo móvil (incluyendo Wi-Fi y / o 3G, 4G) sin usar los minutos de su móvil. Una vez que obtenga un número de teléfono gratuito del público de Google Voice, utilizar esta aplicación para realizar o recibir llamadas de / a cualquier persona en el mundo. (Para saber cómo conseguir un número gratuito de teléfono de EE.UU., las bajas tasas de llamadas internacionales, o cualquier otro detalle, por favor visite el sitio web de Google Voice voz google.com /.)

Disfrute de un solo número que llama a todas partes, correo de voz en línea, llamadas gratis dentro de EE.UU. y Canadá, tarifas increíblemente bajas en todas partes, y la posibilidad de enviar las llamadas entrantes al correo de voz. Si tienes un smartphone con conectividad Wi-Fi pero no un plan móvil, utilizar esta aplicación para convertirlo en un teléfono gratuito, trabajando con todas las funciones.

Esta aplicación cuenta con un sintonizador por separado que se puede utilizar para realizar llamadas. Por otra parte, el marcador nativo, registro de llamadas, contactos, favoritos y funcionalidad pueden ser compartidos entre el teléfono y la aplicación sobre una base de llamada por llamada.

** NOTA ** Por favor, asegúrese de que su cuenta de Google Voice está asociado con una cuenta de Gmail o Google Apps.
** NOTA ** Para recibir las llamadas entrantes tienes que ir a tu cuenta de Google Voice y desviar llamadas a Google Chat. También puede ser necesario cerrar la sesión de chat de Google o Google Talk en otros lugares como las llamadas se enrutan a sólo un inicio de sesión.

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.gvoip&feature

Descargar GrooVe IP.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons