Groovy Notes Apk

Groovy Notes v1.0.1

Groovy Notes es una herramienta valiosa para los minutos de grabación de la reunión, la gestión de notas, listas, grabaciones de audio, planos, mensajes, agendas y otros detalles sobre la marcha. Es tu pasaporte a su vida, ya sea personal, laboral o social, mejor organizado.

Groovy Notes aprovecha la facilidad de uso de un diario mediante el empleo de las capacidades de su dispositivo, como la posibilidad de grabar notas de voz y gestos táctiles para navegar entre las vistas.

Es realista!
Groovy Notes tiene un familiar, verdadero diario de mundo como interfaz. Las páginas se ven bastante natural para hacer que usted quiere darles la vuelta. Sé que las notas, memos, aniversarios, listas, tareas pendientes o incluso su diario personal – todo lo que se puede manejar fácilmente con Groovy Notes. Todas las notas están bien organizados por categorías, etiquetas y la fecha. Lo que es más, las categorías se pueden personalizar con atractivos colores e iconos para hacerlos más funky, divertido y fácil de manejar y cuenta!

Buscando nunca ha sido tan fácil!

Buscar por esa nota fundamental, en el último momento, es tan fácil como pulsar un botón en Groovy Notes. Utilice el calendario para encontrar las notas de fechas, elige una categoría, etiqueta o simplemente escribir una palabra clave y la búsqueda! Incluso los resultados de la búsqueda están codificados por colores, según la categoría.

Debido a que la voz tiene un timbre que te guste!

No tiene ganas de tocar en el teclado? Simplemente graba sus pensamientos en su propia voz (o una conversación o reunión entera). Con un solo toque se puede grabar notas de voz y convertir sus notas regulares en las notas de voz. Lo que es más, puede continuar tomando notas de la misma reunión que está grabando!Ambas funciones trabajan simultáneamente, ahora que es una ventaja añadida. Organizar las notas de voz del mismo modo que otras notas con etiquetas, categoría, fecha y texto, pero todavía sentir, o deberíamos decir escucharás la diferencia.

Nunca pierda sus datos!

Groovy Notes viene con características para exportar, de copia de seguridad y restaurar sus notas con Dropbox. Puede exportar sus notas como PDF, texto plano y MP3, copias de seguridad de sus datos en su cuenta de Dropbox y restaurar de nuevo en caso de fallo del dispositivo o wipeout.

Con el uso regular de copia de seguridad de sus datos están siempre seguros y accesibles desde cualquier lugar!

Mejorar tu mundo!

Con Groovy Notes manteniendo un diario ha adquirido un nuevo significado. Un diario que es portable (sin el bulto adicional), inteligente, organizada, versátil y habla con usted! Con un diseño elegante y con estilo Groovy Notes es una declaración de moda.
Fácil de manejar, divertido de usar y un gran ahorro de tiempo, Groovy Notes puede ser tu amigo.

Requisitos: Android 2.2 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xlabz.groovynotes

Descargar Groovy Notes v1.0.1 Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons