Grudgeball v1.0.3 APK

Grudgeball – Regular Show v1.0.3
Lánzate a la diversión explosiva del deporte más extremo del futuro. ¡Sigue a Mordecai, Rigby y al resto de la pandilla de Un Show más en Grudgeball: Misión Caósfera!
DEPORTES EXTREMOS DEL FUTURO
En un futuro distante, el Grudgeball de alta intensidad es el deporte más popular y peligroso del mundo. Arma tu equipo y compite de a 3 jugadores contra tus oponentes, en una batalla para obtener la supremacía. Dispara, bloquea, contraataca y da rienda suelta a algunos movimientos fabulosos en una misión que puede consagrarte como el mejor.
CONQUISTA LA CAÓSFERA
Supera un nivel tras otro en tu viaje para develar los misterios de la Caósfera y rescatar a Papaleta. Descubre distintos tipos de escenario, como muros veloces, barreras de rebote, multicañones, portales dimensionales y muchos más, que cambiarán por completo tu forma de jugar.

POTENCIA AL MÁXIMO
Cada personaje viene con un súper movimiento personalizado que puede cambiar el curso de la batalla, así como también con un buff especial para tu equipo si conviertes a ese personaje en el líder del equipo. Recoge poderes que le otorgarán habilidades adicionales a la pelota, como Pelota de fuego, Pelota explosiva, Pelota venenosa y mucho más. Mejora tu equipo con poderes tales como potenciadores de velocidad, armaduras y capacidades de curación.
CAOS DE VARIOS JUGADORES
Enfréntate a la Caósfera por tu cuenta en modo de un jugador, o desafía a un amigo a jugar en modo varios jugadores con el mismo dispositivo. Dos jugadores pueden elegir sus equipos y luego competir cabeza a cabeza con el mismo dispositivo, para ver quién es el mayor campeón de Grudgeball de la historia.
¿Eres lo suficientemente extremo para aceptar el desafío de GRUDGEBALL: MISIÓN CAÓSFERA?
Este juego está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, francés, italiano, español (América Latina), portugués (Brasil), ruso, turco, árabe, chino simplificado, coreano, japonés
Requisitos: Android 4.0 o superior

Tamaño:
166 MB

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.grudgeball

Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo SD y copiarlo en “sdcard/Android/Obb”.
3. Jugar!!

Descargar Grudgeball – Regular Show apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons