GunShot Suppressor v1.0 Apk

GunShot Suppressor v1.0 Apk

PROTECCIÓN AUDITIVA DOBLE – Usar supresor de bala con aislamiento de ruido auriculares BAJO protectores de oídos para oír hablar y disparar con un máximo de 36 dB NRR – Un “debe tener” para Gun instructores y tiradores regulares.

Supresor de bala App para usuarios de armas es la próxima generación en protección auditiva. Use sus auriculares en protectores de oídos para ventajas sin precedentes de más protectores auditivos electrónicos. Funciona con cualquier auriculares o brotes Android.

Ideal para instructores de armas y tiradores regulares que quieren los beneficios de la doble protección (usando tapones para los oídos de espuma y protectores de oídos al mismo tiempo), pero no quieren sufrir el aislamiento causado.

Doble protección con supresor de bala, con aislamiento de ruido auriculares BAJO protectores de oídos, le ofrece todos los beneficios de la protección auditiva de Protección Doble sin sentirse aislado. Además, el audio más segura hasta la fecha para los usuarios de armas de fuego.

Sonidos suaves se amplifican con suavidad, mientras que incluso los disparos más fuertes son suprimidos.

Supresor de bala está hecha para todos los tipos de armas y calibres – pistolas, rifles, revólveres, escopetas, completos y automáticos semi. Adecuado para las gamas de interior y al aire libre.

Nota: Supresor de bala está diseñada para los teléfonos Android y tabletas de hasta 7 pulgadas y puede que no aparezca según lo previsto en otros tamaños de pantalla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.essency.gunsonics

GunShot Suppressor Apk

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.0.3 o superior v1.03 MB
Mostrar Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons