Handrite Note Pro [apk] | App para [Android]

Handrite Note Pro apk
Handrite Note Pro v1.71

Requisitos: Android 2.1 o superior
Es la idea de escritura. Handrite alows a escribir con su dedo en la pantalla. Cada vez que levante el dedo, el carácter o símbolo que escribió aparece en la interfaz portátil. Se reproduce exactamente lo que se agrega a la pantalla. Abandonar el hábito apper y mantener, enviar o publicar sus notas.
Estás en una reunión importante o una conferencia, cuando de repente te das cuenta – ha olvidado su bolígrafo o un bloc de notas! O estás en una fiesta y la necesidad de acabar con un número de teléfono o una dirección de correo electrónico. No confíe en su memoria o tratar de hacer garabatos en un recibo de limpieza en seco; Handrite es la solución que necesita.

==== ==== El movimiento Write
lugar de tratar de escribir frenéticamente notas en el teclado del dispositivo, permite Handrite Nota a escribir con su dedo en la pantalla de Android. Cada vez que levante el dedo, el carácter o símbolo que escribió aparece en la interfaz portátil. Cuando se termina una palabra, simplemente pulse el icono de barra de espacio en la parte inferior de la pantalla. Hit Volver si quieres bajar a la línea siguiente. Si usted comete un error, hay un botón de retroceso fácil de eliminar tantos caracteres como sea necesario. También puedes cortar y pegar con facilidad.

Nota Handrite no trata de “leer” su escritura. Por el contrario, se replica exactamente lo que se traza en la pantalla, al igual que con un programa de dibujo. Esto evita el dolor de tener que “entrenar” la aplicación para leer su escrito, y los inevitables errores que se producen. También significa que usted puede dibujar símbolos, números, imágenes, ecuaciones matemáticas – lo que usted escribe es instantáneamente grabados digitalmente para su posterior consulta. Y las notas se guardan automáticamente.

Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=my.handrite.prem

Descargar Handrite Note Pro.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons