Hogworld: Gnart’s Adventure [apk] | Juego para [Android]

Hogworld: Gnart’s Adventure v1.0

Requisitos: Android 2.1 o superior
Hogworld: Aventura Gnart es una aplicación para el juego de aventuras para niños de 4 a 8 años, y es brillante.
Por último, el resto del mundo puede disfrutar de la aplicación que se ha convertido en el no hit # 1 en Noruega esta temporada. Ahora usted puede ver por qué es aclamado como un estado del arte de la narración ejemplo interactivo.

Hogworld es una historia interactiva sobre las aventuras de un hogbunny poco tímido llamado Gnart. Él tiene que ir al dentista antes del anochecer, pero para llegar allí se debe pasar por algunos lugares bastante miedo. En su camino, Gnart enfrentará a sus miedos y hacer nuevos amigos extraños. La historia da a los lectores una verdadera experiencia interactiva que hace uso completo de interfaces de pantalla táctil. Hermosas obras de arte mayor por los efectos en 3D y animaciones se combinan con música, efectos sonoros y la voz hace de esta aplicación una única. Es posible que desee seguir la historia interesante y luego volver a explorar los entornos, que están llenos de hermosos paisajes y sorprendentes sorpresas. También puede detener la narrativa para explorar más en un momento posterior.

Más información:

http://www.amazon.com/SnowCastle-Interactive-Hogworld-Gnarts-Adventure/dp/B006PJIY12/ref=sr_1_cc_1?s=books&ie=UTF8&qid=1324877318&sr=1-1-catcorr

Descargar Hogworld: Gnart’s Adventure.apk Gratis
Link: 
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons