Hundred Pushups [apk] | App para [Android]

Hundred Pushups v1.0.2

Requisitos: todas las versiones de Android
Descripción: ¿Puede usted hacer los Cien?

Si usted es serio sobre el aumento de su fuerza, sigue este programa de seis semanas de entrenamiento y pronto estará en su manera de completar 100 flexiones consecutivas!

Piensa que no hay manera que usted podría hacer esto? Creo que se puede! Todo lo que necesitas es un buen plan, un montón de disciplina y unos 30 minutos a la semana para lograr esta meta!

Sin duda, algunos de ustedes ya se pueden hacer 50 flexiones consecutivas, pero seamos sinceros, usted está en una minoría grande. La mayoría de los que lean esto ni siquiera será capaz de gestionar 20 flexiones de brazos. En realidad, estoy seguro de que muchos de ustedes ni siquiera pueden hacer 10.

Sin embargo, realmente no importa qué grupo al caer. Si usted sigue el impulso progresista programa de formación ups, estoy seguro de que pronto será capaz de hacer 100 flexiones!

No se deje engañar por los impostores. Este es el OFICIAL, aplicación Android ORIGINAL Y SANCIONADO del Programa Cien Flexiones

Apoyar el programa HundredPushups.com mediante la compra de esta aplicación!

¿Qué hay en esta versión:
programa fijo con el deseo de HD. Si la aplicación se cierra todavía la fuerza después de la instalación, intente desinstalar y reinstalar la aplicación. Gracias!

Más información:

https://market.android.com/details?id=nz.co.softwarex.hundredpushups

Descargar Hundred Pushups.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons