iCooking Desserts [apk] | App para [Android]

iCooking Desserts v1.1

Requisitos: Android 2.1 o superior
Diente dulce mirar hacia fuera, aquí viene postres iKochen! Los postres iKochen aplicación ofrece 58 de las recetas de postres más deliciosos de diferentes continentes, preparado de forma rápida y sencilla. Todas las recetas han sido cuidadosamente seleccionados y probados y se ilustran con una imagen que te deja en la boca de riego. Y con los pasos de preparación simple, la cocina es un juego de niños.

El tratamiento de usted, su familia y amigos!
Usted tiene su propia receta favorita o quieres compartir recetas con tus amigos? No hay problema, añadir sus propias recetas, simplemente añadir a su libro de cocina iKochen postres, recetas o enviar un correo electrónico a amigos, directamente desde la aplicación.
Otro ingrediente de la contraseña del supermercado? Eso no puede suceder con esta aplicación. Gracias a la clara lista de ingredientes y pasos de preparación, usted sabe directamente lo que necesita para sus deliciosos platos. Un rápido vistazo a su iPhone es suficiente, y que sin ningún tipo de conexión a Internet.

Conseguir su aplicación iKochen hoy! Usted mismo se lo agradecerá.
Completa tu colección de aplicaciones iKochen: pan, cocina china, postres, cocina francesa, regalos, cocina griega, barbacoa, cocina de la India, la cocina italiana, cocina japonesa, Little Chef, mermeladas y jaleas, pasteles y tartas, cocina marroquí, cocina mexicana , ensaladas, cocina lenta, cocina española, sopas, cocina vegetariana, aperitivos. iKochen recetas en poco tiempo.
¡Buen provecho!

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.appsofallnations.android.iCooking_DE_GE

Descargar iCooking Desserts.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons