InfiniTracks Premium v2.2.4 Apk Hack

InfiniTracks apk hack

InfiniTracks Premium v2.2.4 Apk Hack

Infinitracks es un jugador 8tracks para Android. Son los 8tracks que conoces, pero con esteroides.
Escucha todo tipo de música, desde el jazz al rock, Dubstep a Mozart, encontrarás música para el paladar. Como InfiniTracks reproduce música de 8tracks.com usted sentirá impulsado a quedarse sin contenido. InfiniTracks es una situación ganar-ganar. Tienes la gran experiencia 8tracks en una aplicación Android hermosamente limpio.

InfiniTracks mod apk InfiniTracks hack apk

Se incluyen en InfiniTracks son todos los elementos básicos que se obtiene en la app de stock 8tracks; mezclar de juego, el usuario siguiente, pista gusto y buscar en sitios, pero encima de todo lo que InfiniTracks tiene mucho más para dar. Nosotros en Smithy Producciones pensamos que a veces las cosas que usted no nota puede ser la más importante. InfiniTracks obtiene activamente la siguiente pista en la mezcla antes de empezar a jugar para permitir la reproducción casi sin pausas y el spam los comentarios se eliminan de forma automática antes de llegar la oportunidad de verlos. Ecualizador personalizado de InfiniTrack también le permite añadir su propio toque a la firma de música y obras de arte de mayor calidad se puede utilizar dentro de la configuración.

Cada versión de Android trae consigo con características adicionales. Android KitKat trajo una nueva pantalla de bloqueo emocionante para la música que InfiniTracks apoya plenamente mientras un widget completamente redimensionable llegó con Android 4.1 +.

Muchas de las características del sitio web 8tracks ‘faltan en sus acciones de aplicaciones. Queremos que estas características sean accesibles desde cualquier lugar y por eso InfiniTracks se carga con las características adicionales. Puede ver los datos acerca del artista de la pista actual, así como enlaces de descarga hallazgo y videos de YouTube para cada pista. También encontrará la capacidad de crear, editar y borrar sus recopilatorios directamente desde InfniniTracks. Puedes buscar algo más que se mezcla también. Localizar a ese usuario en caliente que ha estado escuchando por lo tanto y navegar por todas sus mezclas, pistas y colecciones gustado. Encima de todo eso, disfrutar de una interfaz de usuario elegante, diseñado para cumplir las directrices de Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smithyproductions.infinitracks

InfiniTracks Premium Apk Hack

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 3.0 o superior v2.2.414 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons