IP Cam Viewer Pro v5.6.0 Apk

IP Cam Viewer Pro v5.6.0

Otorgado Premio al Mejor Software 2011 en la categoría Utilidades.

Remotamente ver, escuchar, controlar y registrar sus cámaras IP y cámaras web. También es compatible con grabadoras digitales de video (DVR), grabadores de vídeo en red (NVR) y otros dispositivos de circuito cerrado de televisión.

Más de 1900 + dispositivos soportados permiten una aplicación para descartar todos los dispositivos de videovigilancia. Utilice la función de cámara de exploración para encontrar automáticamente los controladores compatibles para no cámaras de nombre.

¡Nuevo! Servidor web incorporado permite el control remoto de la aplicación para su uso como pantalla de vídeo o grabador de vídeo. Por ejemplo, en el modo de grabación, activar la detección de movimiento dentro de la aplicación de forma remota o utilizar la aplicación como transcodificador a buscar vídeo desde dispositivos con protocolos propietarios. Incluso hay un controlador (“IP Cam Viewer Server”) para ver el video de aplicación se alimenta de otro dispositivo móvil.

¡Nuevo! Detección de movimiento integrado en aplicación funciona con todas las cámaras. Reproducir un sonido en los espectadores cuando se detecta movimiento. Registro sólo cuando se detecta movimiento en el modo de grabación. Opción de notificación por correo electrónico de movimiento.

¡Nuevo! Modo de grabación que convierte cualquier dispositivo Android de repuesto en un estado sólido, respaldado grabadora de 24/7 de la red para sus cámaras IP independientes. Permite la reproducción, búsqueda y exportación de clip de vídeo.

¡Nuevo! Modo de audio de fondo (haga clic en Menú en la Galería Vista), donde el audio seguir jugando incluso cuando se cambia de distancia a otras aplicaciones o bloquear la pantalla. Esto incluye alertas de sonido de detección de movimiento.

Apoyo Protocolo incluye HTTP, HTTPS, SSL, RTSP, ONVIF y protocolos personalizados propietarios. Soporte de formatos de vídeo incluyen H.264, MPEG4, ASF, flash sin comprimir, VP8 y más. El soporte de audio incluyen PCM, ADPCM, G711, G726, AMR, AAC y más.

Características Vista matriz, audio de 2 vías en algunos dispositivos, audio de fondo para el monitor de bebé, zoom Pan Tilt (PTZ), el relé de control para puertas luces / garaje, casa / widgets en la pantalla de bloqueo, la amplia protección por contraseña aplicación, agrupación y mucho más.

Visita mi sitio web para la lista de soporte de dispositivo completo:
http://hit-mob.com/ip-cam-espectador-android/device-support-list/

Las funciones del modo de audio y grabar requieren actualización in-app.
Soporta Chromecast y otros palos baratos HDMI que corren llenos Android.

Requisitos: Android 2.1 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rcreations.WebCamViewerPaid

Descargar IP Cam Viewer Pro.apk Gratis
Link:

Una Respuesta

  1. Asunción Gonzalez
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons