iQuran Pro [apk] | App para [Android]

iQuran Pro v1.1.1

Leer el Sagrado Corán en árabe junto a su traducción. Proporciona verso por verso la reproducción de audio, funciones de repetición, marcadores ilimitada, excelentes controles de navegación, varias traducciones y recitadores y mucho más. Votado como el más potente del mundo Corán / software Islámica por muchos.

Información general
iQuran – La mayor parte del mundo móvil avanzado Corán (Corán / Corán) Recitación de software para Android (Google G1) Móviles. Llevar el Noble Corán donde quiera que fui nunca fue tan fácil.

iQuran ofrece a sus usuarios la completa Corán en árabe, junto con sus varias traducciones. Ricamente equipado y totalmente interactivo! Especialmente diseñado para permitir una fácil lectura con un desplazamiento más fácil, el estilo de Android. Con excelentes capacidades integradas de audio, iQuran utiliza estas para proporcionar una experiencia de reproducción rezo muy satisfactorio, excelente navegación y el apoyo de desplazamiento rápido con el verso para recitar el verso, junto con el desplazamiento automático y el verso resaltado. Consíguelo ahora en Android GRATIS desde el Android Market!

Soporta todos los teléfonos Android de Google con HVGA, QVGA y pantallas más grandes

Características:
Corán completo con traducción
Leer el Sagrado Corán (Corán / Corán) de la palma de sus manos en el nuevo sistema operativo Android. El software proporciona los versos en árabe junto con numerosas traducciones seleccionables:

Traducción Inglés por Shakir
Otras traducciones de Inglés en Pro: Mohsin Khan, Yusuf Ali, Pickthal, Mohammad AsadD
Transcripción (en Pro)
Traducción al francés (en Pro)
Traducciones al alemán (en Pro)
Traducción de Indonesia (en Pro)
Traducción Melayu (en Pro)
Traducción al español (en Pro)
Turco Traducción (en Pro)
Bosnia traducción (en Pro)
Traducción de Rusia (en Pro)

Pantalla de índice innovadoras
Un índice completamente interactivo de pantalla con varias columnas dando toda la información que necesita. Sura títulos, Hezb Porción accesos directos y atajos Juz se puede desplazar por separado.

Recitación (requiere tarjeta SD)
Escuche a su recitador favorito con verso por verso recitado de la sura que desea escuchar. Con la única función de seguimiento, iQuran se desplaza por la pantalla de forma automática, mientras que leer y escuchar el Corán se recita en su caso. Un versículo en particular puede ser seleccionado para la reproducción por detener la reproducción actual, tocando la aleya nuevo y tocando en “Play” de nuevo. Descargar y gestionar archivos de recitación en la voluntad de diferentes suras (capítulos) por diferentes recitadores. Actualmente los tipos soportados recitadores (junto con el espacio máximo necesario si todos los suras para que recitador particular, se descargan):

Husary Sheij (~ 417 MB)
Mishary jeque Al-Afasy (~ 587 MB) (en Pro)
Sudais y Shuraim Saood (~ 412 MB) (en Pro)
Abu Bakr Ash-Shaatree (~ 522 MB) (en Pro)
Abdul Basit (~ 574 MB) (en Pro)
Ghamdi (~ 339 MB) (en Pro)
Otros muy pronto para iQuran Pro! aparecerá automáticamente en iQuran en la lista recitadores disponibles

Repita burbujas
En el modo de rezo que tienen la capacidad de:

Pasar a la siguiente Sura cuando termina de recitar una sura
Repita la misma Sura
Repita cada Ayah de 1 a veces infinito antes de pasar a la siguiente (muy útil para aquellos que deseen memorizar una sura)

Marcadores
No quiere perder el último verso que estabas leyendo? ¿O quiere poner un marcador para su posterior lectura? Utilice la función Favoritos para gestionar las aleyas favoritos (versos). Para añadir o eliminar un marcador, simplemente pulse y mantenga el dedo en cualquier aleya durante un segundo.

Cambios
v1.1: Todos los tamaños de pantalla compatible

Descargar iQuran Pro.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons