Ironkill: Robot Fighting Game v1.4.82 APK [Dinero ilimitado]

Ironkill: Robot Fighting Game  v1.4.82 [Mod Money]
Combatientes Ultimate hechas de hierro y acero en el choque Ironkill, la verdadera competencia de boxeo épica batalla de campeones robot!
RECOGER SUS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL ROBOT
Construya sus legendarios guerreros robot de 25 máquinas medias de metales y admirar las batallas en un concurso a través de las naciones post-apocalípticos para convertirse en el campeón de Ultimate de Ironkill!
UNLEASH MOVIMIENTOS DEVASTADORES
Comience su pelea de boxeo usando ataques rápidos para mantenerse ágiles ataques o pesados ​​para ir fuerte. Realizar una amplia gama de tácticas de batalla utilizando habilidades únicas como aturdimiento, de golpe crítico, escudo de choque … etc. durante los combates para convertir las probabilidades a su favor. Llena tu medidor de venganza y dar rienda suelta a la superpotencia de sus leyendas robot de hierro y acero. Maravillarse tus habilidades de lucha para dominar la guerra de los campeones del robot!
Disfrute de una amplia gama de movimientos inspirados en la lucha contra deportes como boxeo, lucha libre, WWE, UFC, MMA, clubes submundo lucha … etc.

ACTUALIZACIÓN, INVESTIGACIÓN Y EQUIP aumenta
Vencer y actualizar sus battlebots para mejorar sus habilidades de acero y de ataque. Dotarlos Aumenta al doble de su poder en las peleas. Realizar investigación tácticamente para mejorar sus robots y acelerar su viaje en general dentro del mundo de Ironkill.
LIGA BATALLAS, peleas RESTRINGIDA Y TIEMPO LIMITADO EVENTOS
Kombat través de 60 liga lucha desafiante 12 campeones mortales únicas para ganar el Campeonato Ironkill último! Eventos de restricción completos para ganar acero hecha Pro edición robots especiales de boxeo.
Participar y maravillarse en eventos llenos de adrenalina por tiempo limitado para ganar geniales premios en el juego.
Impresionantes gráficos en 3D
Sumérjase en 7 estadios impecables diseñadas para albergar a la acción letal de los dioses de hierro y acero en medio de nosotros. La experiencia de una lista de 25 inmortales del robot finamente detallados diseñados en una época de la extinción, inspirado en todos los rincones del mundo.
CARACTERÍSTICAS SOCIALES Participar
Compite contra tus amigos de Facebook en el camino para convertirse en Campeón Ironkill último!
Obtenga su robot libre mediante la conexión a Facebook.
Alardear de tus victorias para ganar interesantes premios en el juego.
Desafía a tus amigos GameCenter para completar logros.
PARA TODOS PARA COMBATIR Y ROBOT fans por ahí, esto es lo IRONKILL FANS DICEN:
05.05: “Realmente genial. Mucho mejor que el Real Steel “.
05.05: “Uno de los mejores juegos de lucha móviles hasta allí con Mortal Kombat X, Injusticia:. Gods Among Us, WWE Inmortales … etc”
05.05: “Buenos gráficos, diversión para jugar juegos como Marvel Concurso de Campeones, simplemente impresionante.”
5.5: “la lucha del robot, esto es sólo totalmente impresionante. Excelentes gráficos, animaciones perfectas y de lucha tan cool. Mejor que la real de acero y el boxeo real. Nada que decir más, sólo luchar “.
05.05: “Wow los gráficos son increíbles y me encanta los diferentes robots que obtiene. Me gusta Transformers y esto es genial. Tienen actualizaciones frescas y ofertas con frecuencia que es impresionante “.
Descarga el juego ahora! Construir los inmortales finales, leyendas del deporte del robot y matar a todo lo que se interponga en su camino para dominar el campeonato de lucha bot, Ironkill!
Requisitos: Android 4.0 o superior

Tamaño:
83 MB

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playmotionsg.ironkill

Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo SD y copiarlo en “sdcard/Android/Obb”.
3. Jugar!!

Versión anterior  v1.3.75
Link:
Zippyshare | Userscloud
Archivo Obb Link:
Zippyshare | Userscloud

Ultima Versión v1.4.82
Descargar Ironkill: Robot Fighting apk Gratis
Link:
Archivo Obb
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons