Kaiten Mail [apk] | App para [Android]

Kaiten Mail v1.114

Requisitos: Android 1.6 o superior
Correo Kaiten es un cliente de correo electrónico avanzado para Android. Basado en el galardonado K-9, Kaiten ha sido completamente rediseñado para lucir hermosa en la tableta. (Se ve muy elegante en su teléfono también.)
Kaiten soporta IMAP Push, POP3, Exchange 2003/2007 (con WebDAV).
Kaiten soporta multi-carpeta de sincronización, la presentación de abanderamiento, las firmas, bcc sí, PGP, correo de SD, las identidades múltiples, búsqueda, notificaciones configurables y mucho más!

Construido por el desarrollador principal de K-9, Kaiten es más simple, más fácil de trabajar y mucho más bonita. Los comandos más utilizados están disponibles en la barra de acción de la aplicación. Si usted tiene la pantalla de bienes raíces, Kaiten la vista de pantalla dividida le permite ver a un buzón de correo y mensajes individuales de lado a lado-.

Si estás teniendo problemas con Kaiten, mándenme una línea y que voy a hacer todo lo posible para ayudarle.
A todos nos gustaría que Google tenía una ventana de reembolso más largos para nuevas aplicaciones. Si usted compra Kaiten y deciden que es no sólo para usted, me envía su número de orden en cualquier momento dentro de los primeros días y voy a emitir un reembolso.

Tenga en cuenta que ni K-9, ni correo Kaiten actualmente compatibles con Exchange ActiveSync.
Kaiten nombre es un juego de K-9. Es una palabra japonesa que significa la rotación y se parece mucho a K10 y K-10.

Más información:

http://www.appbrain.com/app/kaiten-email/com.kaitenmail

Descargar Kaiten Mail.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons