La mayoría de usuarios de smartphones sienten que sus equipos son obsoletos

La mayoría de usuarios de smartphones sienten que sus equipos son obsoletos

Una encuesta realizada por Retrevo revela que el 62% de un número de usuarios de smarthpones, entrevistados en Estados Unidos, sienten que sus equipos son obsoletos o lo serán para cuando termine su contrato.

La razón de esta sensación es que los ciclos de tecnología móvil son más rápidos que los contratos (de uno o dos años) que ofrecen las operadoras. Tan sólo entre abril del 2010 y marzon del 2011 se lanzaron 120 nuevos smartphones, los cuales llegaron con nuevas características como acceso a las nuevas redes de móviles o procesadores mucho más potentes.

Como en otros países, las operadoras ofrecen diferentes contratos, generalmente si es por mucho tiempo los equipos salen muy baratos o gratis, si es por poco tiempo hay que pagar más por un buen teléfono.

Según el estudio de Retrevo, el 66% encuestados no quieren pagar más por el móvil aunque esto signifique tener sólo un año de contrato y el 19% pagaría 100 dólares más por el equipo si esto significa el contrato anual.

¿Ustedes que prefieren? ¿Equipo barato pero mucho tiempo de contrato o poco tiempo de contrato pero que cueste mas el equipo?

Fuente 

Una Respuesta

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons