LEGO® Star Wars™ Force Builder v1.1.1 Apk Mod Hack

LEGO® Star Wars Force Builder apk mod hack

LEGO® Star Wars™ Force Builder v1.1.1 Apk Mod Hack

Libera tu creatividad y controla la Fuerza para convertirte en el próximo gran maestro constructor Jedi con la app LEGO Star Wars Force Builder.
Usa Force Builder para construir y pilotear tus propias naves. Recrea las naves estelares de las películas Star Wars o mezcla motores, alas y blásteres para inventar nuevos vehículos con exclusivos poderes.

Construye para optimizar la velocidad, la manejabilidad o la potencia de fuego, elige un piloto y lleva tus vehículos al túnel de pruebas para comprobar cómo soportan una completa serie de entornos y obstáculos.

Muestra tu colección en tu hangar, donde podrás revisar y ajustar tus naves siempre que quieras.

Ayuda a los demás a superar desafíos en la plataforma de misiones para ascender en el escalafón Jedi y desbloquear nuevas piezas para tus vehículos.

Demuestra que dominas la Fuerza usando la cabina de fotos para crear el ambiente y carga tus diseños Force Builder en la galería de modelos LEGO Star Wars.

Busca sabiduría y risas en el portal de videos de LEGO Star Wars, donde encontrarás animaciones, caricaturas, videos de los maestros constructores Jedi y muchas cosas más.

Encuentra y comparte ideas en la galería de modelos, donde podrás publicar tus propios modelos, así como ver y comentar los modelos Force Builder de otros Jedi de la galaxia.

Ha llegado el momento. Despierta y controla la Fuerza.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lego.starwars.forcebuilders

LEGO® Star Wars™ Force Builder Mod:

  • Dinero ilimitado
Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.3 o superior v1.1.1443 MB
Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo Obb y copiarlo en “/Android/Obb”.
3. Jugar!!
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons