Light Flow – Control LED APK (Actualizado)

Light Flow – Control LED v3.51.1

Descripción
* Te recomendamos que pruebes la versión “lite” antes de comprar para evitar cualquier decepción si no funciona para usted. Algunos teléfonos necesitan privilegios de root para acceder a los LEDs.

** Si después de la actualización tiene problemas le recomendamos que reinicie su teléfono **

** La mayoría de los teléfonos HTC requieren “modo de compatibilidad” de ajuste. Construye la mayor parte del pan de jengibre para los teléfonos HTC requieren acceso de root por HTC cambiar los permisos de los archivos de control LED. **

Flujo que te permitirá tomar el control de su notificación o colores LED trackball y los hace sucesivamente flash de un color tras otro.

También le permite establecer repetir sonidos en patrones de vibración para que las notificaciones. También puede configurar un “tiempo de sueño” o “a cargo”, donde las luces y / o sonidos y las vibraciones no ser escuchado o visto. Si usted ha llegado desde un dispositivo Blackberry y perder las características de BeBuzz / BerryBuzz luego dar LightFlow una oportunidad!

Este programa le permitirá controlar el color de notificación para las siguientes aplicaciones y cerca de 550 eventos del sistema, tales como:
* Llamadas perdidas
* Correo de voz
* Recordatorios del calendario
* Gmail
* E-mail
* Los mensajes SMS
* Mensajes MMS
* Batería baja
* No hay señal
* Google talk
* Facebook
* Twitter
… Y muchos más

Colaborador: guillermorojaz

Requisitos: Android 2.2 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow

Descargar Light Flow – Control LED.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons