Light Flow – LED Control [apk] | App for [Android]

Light Flow - LED Control apk
Light Flow – LED Control v3.0.5

Requisitos: Android 2.2 o superior
Toma el control de las notificaciones. LED, vibraciones, sonidos que se repiten y más.
Flujo de luz le permite tomar el control de los colores de las notificaciones mediante LED y los hace parpadear sucesivamente un color tras otro.
También le permite establecer los sonidos se repiten en los patrones de vibración para ustedes las notificaciones. También puede establecer un modo “sleep” o “a cargo”, donde las luces y / o sonidos y las vibraciones no ser escuchado o visto.
Si has venido desde un dispositivo Blackberry y perder las características de BeBuzz / BerryBuzz a continuación, dar LightFlow una oportunidad!

Este programa le permitirá controlar el color de la notificación de los más de 250 aplicaciones y eventos del sistema, tales como:
* Llamadas perdidas
* Correo de voz
* Los avisos del Calendario
* Gmail
* correo electrónico
* Mensajes SMS
* Mensajes MMS
* de batería baja
* No hay señal de
* Google Talk
* Facebook
* Twitter
… y muchos más
Visite nuestro sitio Web para obtener una lista completa de aplicaciones compatibles: http://www.folioflow.com/ff/page/website/lightflow/pageId/1687 Se permite que los colores a parpadear en la sucesión, así que si tienes un nuevo SMS y un llamada perdida puede alternar entre los dos colores. También puede establecer qué tipo de notificación tiene la más alta prioridad y se deja parpadear en tan sólo que un color.

Hay diferentes perfiles para cuando el teléfono se está cargando y cuando se está ejecutando en la batería. Si usted encuentra que se come la batería demasiado para su gusto entonces usted puede cambiar los ajustes para conservar el uso de la batería.
Problemas conocidos y limitaciones
————————-
No todos los teléfonos son compatibles con todos los colores.
Por ejemplo: mayoría de los teléfonos de HTC sólo son compatibles con 3 colores y requieren de enraizamiento ” “y ejecutar la aplicación en” modo directo “
Algunos teléfonos sólo puede iluminar la notificación, mientras que la pantalla está apagada.
Algunos teléfonos no pueden tener su luz de notificación siempre
Algunos teléfonos no pueden tener su abrir y cerrar de notificación y siempre estará en
Tenga en cuenta que va a tomar el control de las notificaciones y por lo tanto, sólo recibe las notificaciones de las categorías que la aplicación lo permita.

Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow

Descargar Light Flow – LED Control.apk Gratis
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons