Lux Auto Brightness v1.99.995 Apk

Lux Auto Brightness v1.99.995 

La solución de brillo automático de original personalizado para Android.
“En pocas palabras, Lux patea los pantalones de gerente brillo de stock de Android, y vale la pena cada centavo.” – Lifehacker


Lux no es tu aplicación de brillo normal. Es inteligente ajusta el brillo de la pantalla según el entorno que se encuentre. Si entras en una habitación con poca luz, Lux bajará automáticamente el brillo de la pantalla para que sea no sólo cómodo para leer, sino también para preservar el poder de la batería .

Lux también es capaz de ajustar la temperatura de la pantalla de la pantalla de forma automática para que sea apropiado para el uso noche. Al ponerse el sol, se puede tener Lux calentar automáticamente la pantalla y cambiar a su perfil de la Noche. Si eres un astrónomo, puede activar el modo astrónomo para cortar la luz blanca dura. Si usted tiene un teléfono habilitado raíz, puede incluso ser capaz de aplicar estas mejoras en un nivel bajo con sistema plug-in de Lux.

Quizás la mejor cosa sobre Lux es que usted puede enseñar cómo comportarse. Si la iluminación es demasiado brillante u oscuro para su gusto, simplemente abra el Panel de control previsto, ajuste el control deslizante de brillo al nivel que desee, a continuación, mantenga el botón de enlace. Lux usará este nuevo ‘enlace’ como referencia en el futuro.

Dar una oportunidad! que quiero poner a prueba Lux por más que el período de devolución 15 minutos ofrecido por Google. Entiendo que algunos dispositivos no pueden tener el mejor sensor de luz de calidad, y que es posible que necesite más tiempo para jugar con los ajustes. Si usted encuentra que Lux no le conviene después de los 15 minutos es para arriba, usted puede solicitar un reembolso dentro de una semana de la compra a través de correo electrónico – sin hacer preguntas.

★ CARACTERISTICAS ★
■ Estable, brillo automático personalizado con raíz de plug-in de apoyo.
■ Utilice el sensor de luz ambiental o la cámara (s) a leer en la luz ambiental.
■ brillo Subzero para la noche.
■ Seleccione entre Automático, Día, Noche, coches y perfiles ligeros Cine
■ Modo nocturno automático. Cambie la temperatura de color de la pantalla para obtener una visualización cómoda de la noche.
■ Modo astrónomo. Añade un filtro rojo a la pantalla para conservar la vista de los observadores de estrellas.
■ Configuraciones de Power-usuario, como la elección de la interpolación, filtros y edición de muestras vinculadas.
■ Agregue excepciones específicas de aplicaciones a través del modo de sueño. NOTA: Este se divide en Android 5.0 debido a cambios en la API más allá de mi control.
■ fade adaptable para los ajustes de iluminación de fondo.
■ Tasker y Locale apoyo
■ eficiente de la batería.
■ Copia de seguridad para SD.
■ No hay anuncios o otras molestias.

Requisitos: Android 2.1 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vito.lux

Descargar Lux Auto Brightness.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons