Mah-Trakka´s Balls [apk] | Juego para [Android]

Mah-Trakka´s Balls v0.9 Full

Eres Mah-Trakka, dios de los pesados, que concede milagros a quien le reza con insistencia. Divinidad suprema de la antigua cultura Plash-Ta, actualmente desaparecida para gozo de sus culturas vecinas. Un saqueador anónimo (totalmente desconocido y sin parecido alguno con personajes de cine que tengan copyright) ha encontrado tu templo y lo ha desvalijado, debes aplastarlo (varias veces) antes de que consiga escapar de tus dominios.
Inclina (también puedes jugar de forma táctil) el móvil/tableta para desplazar la bola y chafar al ladrón antes de que huya.
Hay 17 fases divididas en 3 zonas, el templo, las minas y la selva, salpicadas con trampas, sorpresas y toques de humor aquí y allá. En ciertos niveles podrás conseguir una carta si los resuelves rápido, cuando consigas las 4 cartas de las joyas saqueadas (El Botijo de Plash-ta, el Cetro de Böh-Con, el Demonio Gôh-Ron y la Sagrada Mosca Áurea) podrás desbloquear un nivel extra.
La magnífica banda sonora es obra de John Morin, www.johnmorin.es

El dios Mah-Trakka es conocido en otras culturas como: Don Matraca, Mr. Matraka, Tio Matrakka, El Mahtraka, La Mahtrakka o Matraquita.

Requisitos: Android 2.3 o superior

Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=mahtrakka_full.controlzeta.com

Descargar Mah-Trakka´s Balls.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons