Masqed Crusader [apk] | App para [Android]

Masqed Crusader v3.8.7

Requisitos: Android 1.6 o superior
El Masqed cruzado es una herramienta de optimización de la red para usuarios root.
Por favor instalar el programa gratuito MASQED CRUZADO DE PRUEBA PARA PROBAR APP compatibilidad con el dispositivo / ROM antes de comprar la versión completa!
** Recomendado por Lifehacker **
El Masqed cruzado es una herramienta de optimización de la red para usuarios root. Aumenta la velocidad de navegación web y la privacidad. Es la única aplicación de su tipo en el Android Market!

¿Qué hace el cruzado Masqed hacer?
* Mejora la velocidad de la red global de datos WiFi y móviles (2G/3G, etc.) Conexiones de servidor de nombres caché local de datos y forzando el uso de los servidores DNS de Google rápido. (Se puede cambiar a OpenDNS en el menú Configuración avanzada)
* Aumenta la privacidad al evitar el uso de los servidores de su proveedor inalámbrico de DNS. Cuando se combina con cifrado de extremo a extremo (es decir, a través de HTTPS siempre que sea posible, ejecutar Tor, etc ..), esto puede disminuir la capacidad de su compañía para espiar a usted durante el uso de Internet móvil.
* Además, ofrece soluciones eficaces para bloquear anuncios funcionalidad mediante la reorientación de servidor de anuncios de las solicitudes. (Se puede desactivar en el menú Configuración avanzada)
El Masqed cruzado requiere raíz, busybox y dnsmasq para funcionar … características comunes en la mayoría de ROMS moderna. En general, cualquier ROM que admite Tethering inalámbrico debería funcionar correctamente con la Masqed cruzado.

¿Por qué importa DNS?
De acuerdo a la página pública de Google DNS: “El protocolo DNS es una parte importante de la infraestructura de la web, que sirve como guía de teléfonos de Internet: cada vez que visita un sitio web, el ordenador realiza una búsqueda de DNS páginas complejas suelen requerir múltiples búsquedas de DNS antes de que. iniciar la carga, por lo que su computadora (o teléfono) se pueden realizar cientos de búsquedas al día. “

Cuestiones técnicas.
Masqed cruzado usa dnsmasq, que actúa como un intermediario, entre el dispositivo y el servidor DNS. Dnsmasq cachés recientes búsquedas de DNS a nivel local y utiliza algoritmos hash para buscar rápidamente que la memoria caché. El Cruzado Masqed corre dnsmasq con un archivo de configuración a medida que se ha optimizado para su uso con dispositivos móviles, y constantemente impone su uso, asegurando que el dispositivo se ve a sí mismo (127.0.0.1) para todas las búsquedas de DNS.
* Algunas aplicaciones de Tethering Wireless también usar dnsmasq para trabajar, y por lo tanto no funciona cuando los cruzados se Masqed LÍNEA.

Explicación de los permisos
Masqed cruzado pide:
-Almacenamiento (escritura de archivos de configuración para la tarjeta SD)
-Lea Estado Teléfono (para volver a aplicar la configuración de DNS cuando cambia la redes de telefonía)
-Iniciar en el arranque (para restablecer el mensaje de estado después de un reinicio)

*** Por favor recuerde que las velocidades de red varían mucho y dependen de una serie de factores .***
Gracias a ChainsDD y Stericson para crear el marco RootTools!
Características Estamos trabajando en:
-Inicio automático después de reiniciar
– (DONE) seleccionables por el usuario Configuración del servidor DNS
– (DONE) una opción para desactivar el bloqueo de Ad-
-Toggle Widget

Más información:

https://market.android.com/details?id=soapbox.sym3try.masqedcrusader

Descargar Masqed Crusader.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons