Maya The Bee: Flying Challenge v1.0 APK [Desbloqueado]

Maya The Bee: Flying Challenge v1.0 (Unlocked)
¡Recoge todas las flores y plantas de la pradera para ayudar a la Señorita Casandra a preparar su próxima lección en la escuela de abejas! 
¡Hoy es un día de suerte para Maya! Mientras volaba por la pradera, entró en un campo de tréboles de cuatro hojas, una especie rara que se supone que da suerte. Fue rápido a casa para mostrar a todos este fabuloso descubrimiento. 
Al volver a la colmena se encontró con su profesora, la Señorita Casandra, quien la felicitó por su hallazgo. Más tarde tuvo una idea: ¿qué tal sería centrar la siguiente lección en las flores y las plantas de la pradera? Dado que estaba muy ocupada en ese momento, pidió a Maya que trajese a la escuela una muestra de cada una de las principales especies. Maya estaba entusiasmada con ayudar a su profesora y comenzó a buscar rosas, jazmines y violetas. ¡Volemos para una nueva aventura!

Toma el control de Maya mediante la función de giroscopio, evita obstáculos y recoge todas las flores y plantas que la Señorita Casandra te pidió antes de quedarte sin miel. Toma portales para trasladarte a otros lugares o volar más rápido.
PADRES: Esta aplicación se ha creado específicamente para niños. Está garantizada la ausencia de ofertas promocionales y de anuncios externos no adaptados. Este juego contiene opciones de compra pero se pueden bloquear mediante la configuración general del dispositivo. 
Features:
– Descubre o redescubre el universo de la Abeja Maya 
– Mecánica de juego sencilla y divertida adaptada a niños 
– Vuela tanto como puedas y recoge todas las plantas necesarias 
– Completa objetivos adicionales para mejorar tu puntuación
El juego incluye idioma Español

Requisitos: Android 2.3 o superior

Tamaño:
32 MB

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.builkypix.maya

Descargar Maya The Bee: Flying Challenge apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons