Memento Database Pro v4.0.1 Apk (Actualizado)

Memento Database apk

Memento Database Pro v4.0.1 Apk (Actualizado)

Base de datos Memento es una herramienta muy flexible y adaptable de gestión de base de datos. Creado para aquellos que buscan para almacenar diversos datos en sus dispositivos Android, el software permite a los usuarios crear bibliotecas personalizadas con un conjunto único de los campos de datos, de forma rápida agregar nuevas entradas y, por último, las entradas de compartir con amigos o compañeros de trabajo, o exportarlos a otros sistemas con sólo un par de toques.
Una herramienta adecuada gestión de base de datos no es nada sin los correspondientes búsqueda, navegación y herramientas de clasificación. Base de datos Memento lo tiene todo – y que incluso soporta escaneo de código de barras para la búsqueda de la base de datos!

Hojas de Google
Como una herramienta móvil optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas Android, Memento admite la sincronización en línea a través de la aplicación Fichas de Google y le permite editar sus archivos en su PC.
La aplicación también se puede utilizar como formas móviles para las fichas de Google.

Memento Database android

Nube
Todos los datos se pueden almacenar en la nube. Todas las entradas, fotos y archivos se sincronizarán automáticamente.
Puede proporcionar acceso a sus registros para otros usuarios.

El uso personal
El programa puede ser utilizado por cualquier persona, literalmente: desde cocinar entusiastas recogiendo recetas para los científicos en una misión sobre el terreno. Las listas de compras o gastos, una colección de películas, tareas, lugares de pesca, el inventario de la tienda y casi cualquier otra cosa – todo esto se pueden agregar fácilmente a la base de datos de Memento y rápidamente encontraron después!
Memento le permite establecer una conexión entre varios tipos de registros.
Por ejemplo, si usted tiene una lista de viajes y una lista de equipos del turismo puede agregar cualquier equipo utilizable a una entrada en la lista de viaje.

uso de visita
Agregar la movilidad a su infraestructura de TI mediante la integración de la base de datos Memento.
Sus empleados serán capaces de gestionar los datos de negocio a través de sus teléfonos y tabletas.
Casos de uso común para el negocio: gestión de proyectos, gestión de relaciones con clientes (CRM), gestión de inventario, gastos e ingresos, gestión de productos, gestión de ventas.

Catálogo en línea
Nuestro catálogo en línea de las plantillas de la biblioteca le da la oportunidad de familiarizarse con un gran número de maneras de utilizar Memento.
El catálogo contiene actualmente más de 3.000 plantillas de biblioteca.

La flexibilidad y la diversidad de las características hacen posible la creación de una aplicación que se adapte perfectamente a su gusto.

Características principales
* Almacenamiento de entradas con campos personalizados;
* Ordenamiento, agrupamiento y entradas de filtrado por cualquier campo;
* Memento puede mostrar los datos en forma de una lista, una mesa, en un mapa, e incluso en un calendario;
* Sincronización con Hojas de Google;
* Trabajo en equipo – que se puede brindar acceso a sus bibliotecas a otros usuarios.
* El acceso a sus datos de varios dispositivos Android – usted puede trabajar con la misma biblioteca en el teléfono y la tableta.
* 19 tipos de campos: – texto, entero, booleano, fecha / hora, calificación, moneda, imagen, firma, archivos, audio, contactos, cálculo, Google Maps coordinar y otros;
* Muchos-a-muchos relación entre las entradas;

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luckydroid.droidbase

Memento Database Pro v4.0.1 Apk (Actualizado)

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.0.3 o superior 3.8.016 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons