MSX.emu v1.5.34 Apk (Actualizado)

unnamed47

MSX.emu v1.5.34 Apk (Actualizado)

De código abierto Avanzada MSX / ColecoVision emulador basado en BlueMSX con soporte para el hardware original hasta el TurboR. Las futuras actualizaciones añadir soporte para la Sega SG-1000. La mayoría de BlueMSX características necesarias para ejecutar la mayoría de los juegos que ya son compatibles con más próximamente (soporte de cinta, mejoró teclado en pantalla, etc.). La aplicación se ha probado en el Xoom, Galaxy S2, Nexus 4, Nexus 7, NVidia Shield, Xperia Tablet Z y Xperia Play, pero funciona en prácticamente cualquier dispositivo con especificaciones similares o mejores.

Nota: Se requieren los archivos del sistema MSX, además, utilizar la aplicación con imágenes de disquete. Se necesita una BIOS si emulando ColecoVision. Véase el sitio web para obtener instrucciones de configuración.

Las características incluyen:
* Soporta ROM (.rom, .mx1, .mx2, .col) y los programas de disco (.dsk), opcionalmente en ZIP, RAR, 7Z o archivos
* SCC y sonido FM apoyo
* Apoyo estatal SRAM interna y guardar, guardado automático y diez ranuras de manuales para los estados ahorrar.
* multi-touch control configurables en pantalla
* Bluetooth HID / gamepad USB y soporte de teclado compatible con cualquier dispositivo de entrada reconocido por el sistema operativo (Moga Pro, etc.), controladores de Wii que también son admitidos si se ejecuta Android 4.1 o inferior, todos los dispositivos compatibles con los perfiles de teclas personalizadas
* Funciona en cualquier orientación

No se incluyen ROM con esta aplicación y deben ser suministrados por el usuario. Transferencia de los juegos en cualquier lugar de su tarjeta de almacenamiento / SD interna y navegar a ellos desde dentro de la aplicación (directorio de la tarjeta SD por defecto es / mnt / sdcard).

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.explusalpha.MsxEmu

MSX.emu Apk

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 2.1 o superior v1.5.34 – 25 de julio de 20161 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons