mTrip Chicago Travel Guide [apk] | App para [Android]

mTrip Chicago Travel Guide v1.0.8

Requisitos: Android 2.1 o superior
Descripción: Guía de Expertos de la ciudad con un montón de lugares para visitar, itinerarios personalizados viaje creado de forma automática, los mapas en línea y fácil navegación, la realidad aumentada y la distribución de viaje!

Características únicas:
• GUÍA DE VIAJE con las principales atracciones, restaurantes, bares, hoteles y tiendas en Berlín. Incluye valoraciones, comentarios y actualizaciones diarias.
• INTELIGENTE DE VIAJE ITINERARIOS automáticamente personalizada a usted, basado en sus intereses de viaje, las fechas de viaje, alojamiento y las calificaciones de otros viajeros.
• OFFLINE MAPA DE NAVEGACIÓN y basados ​​en la localización a pie o en metro. GPS para ayudarle a encontrar lugares cercanos para visitar.
• REALIDAD AUMENTADA con áreas de la ciudad que aparecen en tiempo real. Información útil de viaje entregado a usted sobre la marcha.
• tarjetas postales electrónicas para compartir, a través de Facebook y correo electrónico
• 100% fuera de línea (excepto compartir y actualizaciones), sin cargos de roaming
• El contenido ACTUALIZADO día GRATIS

COMENTARIOS SOBRE MTRIP:
★ THE WALL STREET JOURNAL ★ “Estas guías de viajes de última generación puede hacerse cargo de estrés que inducen itinerario de planificación”
★ ★ AP “El iPhone mTrip nueva aplicación es una guía de viajes y algo más: Se utiliza lo último en tecnología de teléfonos inteligentes para que sea más fácil mantener el rumbo en una localidad extranjera.”
★ EL NEW YORK TIMES ★ “… los viajeros con el iPhone debe agregar mTrip a su especialidad aplicaciones de realidad aumentada lista …”
★ ★ TECNOLOGÍA VIBES “En realidad saber lo que estoy haciendo y hacia dónde voy en un mundo nuevo para mí otra cosa … no tiene precio.”

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.mtrip.Chicago_en&feature=search_result

Descargar mTrip Chicago Travel Guide.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons