MySportTraining [apk] | App para [Android]

MySportTraining v1.3.4

Requisitos: Android
Resumen: El gimnasio de la aplicación más completa para realizar un seguimiento tanto de cardio y entrenamientos de fuerza.

El software de la aptitud más completa está disponible en tu móvil Android con un conjunto completo de características para el seguimiento de cada detalle de sus entrenamientos gimnasio, cardio interior y actividades al aire libre, además de numerosas características para el seguimiento de su estado físico.

MySportTraining fue desarrollado hace 10 años en otros teléfonos inteligentes (y PC), y fue reforzada por las solicitudes de opción de conciencia de la salud, los amantes del deporte y los atletas desde entonces. El resultado es simplemente la aplicación de fitness MEJOR para tu Smartphone. Aquí están algunas de las características se encuentran:

– Fácil de seguir sus entrenamientos de gimnasio para medir su progreso. Pista de juegos diferentes, juegos de super, los períodos de descanso, el equipo, RPE, todos los detalles que necesita para llegar a su siguiente nivel.
– Utilice la tabla del músculo para encontrar nuevos ejercicios para grupos musculares específicos.
– Entrar su cardio interior y ver la cantidad de calorías y grasa que quemar.
– Utilice la grabadora integrada GPS para actividades al aire libre para realizar un seguimiento de su ritmo y la distancia a cubrir.
– El tiempo y grabar sus vueltas para mantener su ritmo constante.
– Super-encargado de realizar ejercicio al seguimiento de su entrenamiento a intervalos de cardio.
– Anote su peso, medidas corporales y otros órganos vitales para construir una historia de la salud e identificar los cambios en el tiempo.
– Introduzca una cantidad menor o mayor cantidad de información que usted necesita, en cualquier momento, cualquier día, varias veces al día también!
– Planificar y revisar sus entrenamientos con el calendario integrado, el esfuerzo de color.
– Analizar todos los aspectos de sus entrenamientos y la historia de la salud por medio de tablas flexible y sorprendente.
– Personaliza con sus actividades, sus ejercicios, sus rutas, etc MySportTraining vienen con algunas de las actividades, ejercicios e intervalos para empezar, y te permite añadir tu propio.
– Elimine las conjeturas y seguimiento automático de la distancia y el uso de su equipo de entrenamiento para saber cuándo hay que ajustar o reemplazar a lograr los mejores resultados.
– Encuentra tu zonas de entrenamiento para la formación óptima del entrenamiento.
– Manténgase motivado mediante la revisión de su mejor valor personal logros.
– Hacer copia de seguridad en su tarjeta de almacenamiento
– Sincroniza tus datos en tu PC para agregar más información, obtenga una evaluación clara de sus esfuerzos, gráficos de impresión e informes, y también el seguimiento de su familia y otras personas también! Requiere VidaOne Dieta y ejercicio (se vende por separado)
– Y todos los datos se queda con usted. N web, sin nombre de usuario, sin anuncios, sin conexión a Internet. Es seguro, seguro, personal y privado.

Más información:

http://www.appbrain.com/app/mysporttraining/com.vidaone.mst

Descargar MySportTraining.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons