Nights Keeper (no molestar) PRO APK

Nights Keeper (do not disturb) PRO v2.6.1
Descripción
Si estás harto de llamadas o SMS inoportunos mientras duermes o asistes a reuniones importantes, esta aplicación te interesa.
Nights Keeper bloquea todas las llamadas, pero se puede usar una “lista blanca” para recibir sólo las llamadas de los contactos incluidos en ella. Se pueden añadir a la lista de excepciones contactos sueltos o grupos de contactos.
Es posible crear varios perfiles para diferentes días de la semana y horas. Además del perfil nocturno se pueden crear también perfiles para el día. Esto es útil para quienes trabajan por la noche o para quienes quieran echarse una siesta sin que nadie les moleste. También es útil para quienes trabajan a turnos.
Si decides ver una película o tienes una reunión importante, puedes usar el perfil “No molestar” que puede ser activado desde un widget en la pantalla principal.
Nights Keeper también puede enviar automáticamente un SMS a quien llame indicando que estás bien, pero que no puedes atenderlo en ese momento.
Y si te preocupa que pueda hacerte una llamada urgente un contacto que no esté en la “lista blanca” puedes usar la opción “Llamada de Emergencia” para que tu teléfono suene después de un determinado número de intentos de la misma persona.
Se puede especificar un tono nocturno con un volumen determinado que puede ir incrementándose de manera gradual.
Esta aplicación también puede servirte para conservar batería con las opciones de apagado de “Auto Sync”, red de datos móvil, Wi-Fi y Bluetooth.
Algunas de las funciones mencionadas sólo están disponibles en la versión PRO. La licencia puede adquirirse a través de la propia aplicación. Da soporte a los desarrolladores y obtén toda la funcionalidad de la aplicación en todos tus dispositivos. El precio es de aproximadamente 2,99$.
Requisitos: Android 2.2 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nightskeeper

Descargar Nights Keeper (do not disturb) PRO.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons