nPlayer (pro) v1.6.8 Apk

nPlayer apk

nPlayer (pro) v1.6.8 Apk

nPlayer reproduce archivos multimedia más, así como discos, dispositivos y protocolos de red de transmisión.
nPlayer puede reproducir archivos de vídeo y audio, así como secuencias de red, recursos compartidos de red y unidades, y la ISO de DVD.
nPlayer es un reproductor de audio completo, con una base de datos completa, un ecualizador y filtros, jugando todos los formatos de audio extrañas.

nPlayer está destinado para todos, no en-app-compras, sin espionaje.

Caracteristicas
——–
nPlayer reproduce vídeo más local y archivos de audio, así como secuencias de red (incluidos los de streaming adaptativo), DVD ISO. También soporta discos compartidos.

Todos los formatos son compatibles, incluyendo MKV, MP4, AVI, MOV, OGG, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC. Todos los códecs se incluyen sin descargas separadas. Es compatible con subtítulos, teletexto y subtítulos opcionales.

nPlayer tiene una biblioteca multimedia para archivos de audio y vídeo, y permite navegar por las carpetas directamente.

nPlayer mod nPlayer hack

nPlayer cuenta con soporte para múltiples pistas de audio y subtítulos. Soporta auto-rotación, ajustes con relación de aspecto y los gestos para controlar el volumen, el brillo y la búsqueda.

También incluye un widget para el control de audio, soporta control de auriculares de audio, arte de la cubierta y una biblioteca completa de medios de audio.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Newin.nPlayer

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 2.3 o superior v1.6.813 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons