On The Ministry [apk] | App for [Android]

On The Ministry v1.4.1

Requisitos: Android 1.6 o superior
Resumen: Una ayuda para los Testigos de Jehová Ministerio.

Esta versión completa incluye más funciones: visitas, b. estudios, las funciones de GPS, mapas, navegación, calendario de eventos, copia de seguridad, los temas …

Organice sus visitas, estudios bíblicos y no en los hogares. Mira todas sus llamadas en el mapa o navegar con ellos. Con las funciones de GPS podrás conocer y tomar nota de las direcciones de sus llamadas o “Nota En Casas”.

Con “En el Ministerio” también se puede añadir recordatorios de Google Calendar después de terminar una visita … nunca te olvides de volver la próxima semana.

estadísticas de control de usted, envíe su reporte mensual por correo electrónico o por SMS o usar el “cronómetro” función para saber el tiempo que estuvo en servicio de campo.
Si están a la vanguardia, o si usted tiene una meta mensual, usted puede establecer un objetivo para cada mes y ver algunas estadísticas que nos ayudan a cómo lo estamos haciendo.

Puede cambiar el tema por defecto, guardar y restaurar una copia de seguridad de todos sus datos en la tarjeta SD (presione el botón del menú en la ventana principal para entrar en el área de configuración)

No es una aplicación oficial de Atalaya

¿QUÉ HAY DE NUEVO:
v 1.4.1
Función especial para abril: hay una nueva función que nos permite fijar una meta para cada mes. Nos dará algunas estadísticas que nos ayudará a saber cómo lo estamos haciendo. Espero que esta función será ayudar a todos aquellos que serán pioneros en abril!
v 1.3.2
Nueva función agregó: Los valores por defecto para los nuevos estudios bíblicos y visitas. (Observe el área de configuración)
v 1.3.3
Un widget para la pantalla principal!
Enviar visitas por correo electrónico

Más información:

https://market.android.com/details?id=otm.uih……

Descargar On The Ministry.apk Gratis
Link:
Tags:

Una Respuesta

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons