OPUS: The Day We Found Earth v1.6.0 Apk Mod Hack

OPUS The Day We Found Earth hack

OPUS: The Day We Found Earth v1.6.0 Apk Mod Hack

OPUS: El día en que encontramos la Tierra es una experiencia frialdad, observación de estrellas que está hecha a mano para las personas que disfrutan de los juegos de la historia impulsada y discutiendo acerca de Plutón. Se cuenta una historia de propósito y la búsqueda a través de la lente de un telescopio espacial profunda que operan los jugadores durante todo el partido.

CARACTERISTICAS
⦿ Una experiencia historia basada en que desafía la definición
⦿ mecánica de juego único
⦿ una galaxia entera para explorar y perderse en
⦿ arte meticuloso hecho a mano
⦿ Una banda sonora preciosa para relajarse al

HISTORIA
Después de eones de difusión a través del cosmos, la humanidad ha perdido su camino de regreso. Ayuda al robot infantil Emet continuar la voluntad de su creador de la localización de la Tierra, y encontrar nuestro hogar perdido hace mucho tiempo juntos, al darse cuenta de un propósito mayor dentro de su pequeño corazón mecánico.

JUEGO
A través de los controles deliciosamente simples, los jugadores operan un telescopio espacial en evolución para encontrar la Tierra mediante el escaneo de las estrellas cercanas. Los jugadores también serán capaces de explorar las historias de cada miembro de la tripulación a través secretos repartidos por toda la nave espacial.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamsignal.opus01

OPUS: The Day We Found Earth Hack:

  • Desbloqueado
Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.1 o superior v1.6.062 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons