PenSupremacy [apk] | App para [Android]

PenSupremacy v1.5.7

Requisitos: Android 2.1 o superior
PenSupremacy como penúltimo, pero sólo que mejor.
PenSupremacy es la mejor aplicación de la escritura para Android. Se basa en la aplicación más vendida IPAD penúltima. Se siente como si estuviera tomando notas escritas a mano en papel real. Tomar notas, guardar dibujos y compartir sus ideas con PenSupremacy.
** Se requiere un dispositivo multi-touch con Android 2.1 o superior. Dispositivos recomendados se encuentran: procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM, y un SDCARD **

CARACTERÍSTICAS
1. SENCILLEZ: La interfaz de usuario ha sido diseñada para que sea sencillo e intuitivo para dar un acceso rápido a todas las herramientas esenciales.
2. POWER: PenSupremacy le da el poder para mejorar su productividad. Usted puede convertir fácilmente sus notas a PDF y enviarlos por correo electrónico o compartirlos con otras aplicaciones como Evernote. Usted puede compartir fácilmente con sus dibujos Facbook, Picasa, etc PicSay
3. ESTILO: Usted consigue el mejor interfaz de usuario que se ve a un segundo portátil real. Puede cambiar el diseño de páginas sobre la marcha. Cambiar el color del lápiz de cogerlo de una rueda de color frío.

Más información:

https://market.android.com/details?id=com.apking.ultipen

Descargar PenSupremacy.apk Gratis
Link:
Tags:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons