Pesadillas v1.1.0 Apk

Pesadillas apk mod

Pesadillas v1.1.0 Apk

Goosebumps Night of Scares v1.1.0 (24.11.15) ***¡LOS MAYORES MONSTRUOS DE PESADILLAS COBRAN VIDA! ¿LOGRARÁS SOBREVIVIR?***
¡La exitosa franquicia de terror se estrena en móviles! Y lo hace con los monstruos más terroríficos de Pesadillas, tales como el muñeco Slappy, gnomos malvados, hombres lobo y mucho más. ¿Lograrás sobrevivir a una noche en casa de R. L. Stine? ¿Te atreverás a encerrarte con sus monstruos más famosos? ¡En este juego te encontrarás misterios, locura y momentos verdaderamente terroríficos!

Goosebumps Night of Scares es una terrorífica aventura de supervivencia que incluye sustos tras cada esquina. ¡Y podrás vivirlos en un envolvente modo de realidad virtual! Jack Black pondrá voz a R. L. Stine, igual que lo hará en la nueva película que se estrenará en cines el próximo 4 de diciembre.

Pesadillas mod apk Pesadillas android apk

Goosebumps Night of Scares contará con los personajes y criaturas favoritos de los aficionados, que salen directamente de los más de 400 millones de libros impresos y de la nueva película. Un juego que tiene todo lo que los aficionados de todas las edades siempre han disfrutado… ¡y temido!

****CARACTERÍSTICAS****

El primer juego de Pesadillas que se lanza para smartphones y tablets.

Los mayores monstruos de Pesadillas cobran vida: el muñeco Slappy, gnomos malvados, hombres lobo y muchos más.

¡Infinidad de sustos! Disfruta de un terrorífico juego de escondite y supervivencia contra los villanos más temidos de Pesadillas.

¡Escóndete para sobrevivir! Descubre todos los secretos de la misteriosa casa de R. L. Stine y consigue que no te encuentren.

¡Resuelve los misterios! Reúne las páginas de los libros más famosos de R. L. Stine y atrapa a los monstruos en ellas.

Modo de realidad virtual: ¡pon tu teléfono en un casco de RV para acercarte lo más posible a la acción! Compatible con MergeVR y con cualquier casco de RV que sea compatible con smartphones.

Evita que Slappy siembre el caos, pero ten cuidado con el giro que podría suponer tu perdición.

Jack Black le pone la voz a R. L. Stine, exactamente igual que en la nueva película de Pesadillas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freerange.goosebumps
Pesadillas Apk

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.1 o superior v1.1.0126 MB
Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo Obb y copiarlo en “/Android/Obb”.
3. Jugar!!
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons