Phantom of the Kill v0.1.1.3 Apk Hack Mod

Phantom of the Kill apk mod

Phantom of the Kill v0.1.1.3 Apk Hack Mod

Un TRPG ENTERO EN LA PALMA DE SU MANO!
Presentación de El Fantasma de la Mata, el juego de rol táctico que combina estrategia con el drama! Únete guerreros llevan el nombre de las armas legendarias en su épica batalla contra el mal. Encienda las mareas de la guerra con un golpe de su dedo!

ANIMACIÓN DE APERTURA supervisado por Mamoru Oshii!
Ver la apertura increíble, creado bajo la supervisión editorial de Mamoru Oshii, director de fama mundial de Patlabor Policía Móvil y Ghost in the Shell! Vea cómo las películas en el juego empujan los límites de la animación, ya que le sumergen en el mundo de El Fantasma de la Mata!

Phantom of the Kill mod apk Phantom of the Kill android

Explore UNA MULTITUD campos de batalla con un pulgar!
Controles de toque y arrastre simples e intuitivos hacen de este justo lo jugadores de teléfonos inteligentes han estado esperando! Es fácil de jugar, pero tiene un montón de profundidad!

DOCENAS DE CLASES Y PERSONAJES para planificar su estrategia CON!
Con una gran variedad de personajes y sus clases, las combinaciones posibles son infinitas! Formar el partido perfecto para cada batalla y llevarlos a la victoria!

SLASH, HUELGA, y disparar su camino a la Maestría en armas!
Utilice ejes contra lanceros, espadas contra hachas y lanzas contra espadas. ¡Pero eso no es todo! Descúbrelo por ti mismo cuál de los seis tipos de armas funciona mejor el uno contra el enemigo!

PRECIO
Fantasma de la Mata es libre para descargar y jugar, sin embargo, algunos elementos de juego también se pueden comprar con dinero real.

COMPATIBILIDAD
Se recomienda un smartphone o tablet con Android 4.1 o superior, memoria RAM de 2 GB o más, y espacio en disco 1.5 GB o más. * Algunos dispositivos con estas especificaciones pueden todavía no ser capaz de ejecutar esta aplicación.

Apk Hack Mod

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.0 o superior v0.1.1.330 MB
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons