PlaceMask Location Privacy Apk

PlaceMask Location Privacy v1.3.1.347 

Descripción
“Esto tiene que ser una de las aplicaciones más creativas que he revisado …” Autoridad -Android, enero 2012

INTRODUCCIÓN:
El control de la información personal es su derecho universal humano y PlaceMask Ubicación de Privacidad para Android ™ le ayuda a mantener la privacidad de la ubicación de las amenazas para acceder a su GPS y la ubicación de red (por ejemplo, la publicidad basada en la localización y perfiles de aplicaciones).

Estamos enfocados en ofrecer tecnologías que reducen las fugas de ubicación GPS a bordo y las fuentes de ubicación de red inalámbrica para proteger su privacidad.Su operador de telefonía móvil todavía puede saber dónde se encuentra (aproximadamente) pero las aplicaciones de su dispositivo no lo hará. Si quieres anonimizar su dirección IP, tenga en cuenta también el uso de un proxy.

Reconocemos también una serie de otros usos para esta tecnología cuando se combina con sus aplicaciones basadas en la ubicación (por ejemplo, incluyendo el turismo virtual y falsedad).

Usted encontrará este un compañero útil para: Angry Birds y Carrier IQ (privacidad), Wikitude y Google Places (turismo), o Facebook y Foursquare (spoofing).

Para aprender más acerca de las formas en que se determine su ubicación y lo que puede hacer para detenerlo, por favor visite nuestro sitio web enhttp://www.PlaceMask.com

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
• Tres opciones de privacidad (mínimo, medio y máximo) que la configuración del monitor, reemplazan ubicación real, y aleatorizar movimiento para mejorar la privacidad
aplicaciones • Analiza en su dispositivo y los informes de los que utilizan su ubicación con funciones de confort del menú contextual
• Proporciona un estado vista de su ubicación “actual” y las políticas vigentes
• Se ejecuta como un servicio residente que siempre vela por la ubicación de fugas
• desenmascaramiento Fácil de usar ubicación real cuando lo necesite (por ejemplo, basta con pinchar la PlaceMask para iniciar y detener)
• Control remoto a través de SMS para iniciar o detener el servicio (por ejemplo, para su uso con Finders Teléfono)

NB UNINSTALL PlaceMask Ubicación privacidad TRIAL antes de ejecutar esta versión estándar

TEST RÁPIDO:
Active el servicio PlaceMask a nivel privacidad medio luego cambiar a otra aplicación basada en la ubicación para ver su dispositivo en una nueva ubicación.

FUNCIONALIDAD:
PlaceMask Ubicación de Privacidad para Android ™ es ​​una aplicación que protege su privacidad ubicación. Supervisa los parámetros de ubicación de su dispositivo y ofrece lugares de reemplazo a las otras aplicaciones para mejorar su privacidad. Usted puede ver el estado actual de la aplicación a través de la configuración de clave superpuestos en una vista del mapa. Usted puede acceder a una lista de alertas relacionadas con el funcionamiento de la aplicación o recuperar un informe de todas las aplicaciones del dispositivo que utilicen su ubicación de alguna manera. Los ajustes en PlaceMask Lugar de privacidad le permiten ajustar los parámetros de aplicación, como los niveles de privacidad. Usted puede encontrar información general sobre la aplicación, su licencia, y sus autores en el diálogo sobre. Y, por supuesto, hemos proporcionado una manera fácil para que recomiende PlaceMask Lugar de privacidad a un amigo o compañero de trabajo con el lanzamiento de un mensaje de texto desde la aplicación.

EXPERIENCIA DEL CLIENTE:
Usted es la parte más importante de este software y creemos que la usabilidad es un atributo clave de su éxito. Si usted encuentra cualquier cosa que usted no entiende o es difícil de aprender, recordar, o usar de manera eficiente – por favor háganoslo saber. Su satisfacción es nuestro objetivo.

Requisitos: Android 2.2 o superior

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.placemask.android

Descargar PlaceMask Location Privacy.apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons