Plants vs Zombies v2.4 [Android]

v2.4 actualización:

* – Proporciona la línea / función de conmutación modo sin conexión, haga clic en la interfaz principal, el icono de la llave de contacto-como entre dos estados, en línea, no utilice la plataforma de micro-nube, no podemos utilizar la lista en línea, los logros y desafíos en la función.
* – Aumentar el modo de desafío, si el estado actual del modo de desafío en línea después del juego, puedes desafiar a otros jugadores en esta partitura, y seleccionar la parte de la apuesta de los puntos de honor, los desafíos en el interfaz de la plataforma de micro-nube, puede ver los otros jugadores sobre los desafíos de lanzamiento, la selección de un rostro el modo de desafío después de su lanzamiento.
* – Modificar algunos de los interfaz a través de casa de campo, cancelar la selección actual de las plantas mostrar el cuadro, para seleccionar las plantas después de las plantas de mostrar un cuadro azul, se reiniciará el juego, volverá a la pantalla principal y control de vibraciones de sonido en el derecho de la parte superior esquina de la interfaz del menú.
* – Lista de los problemas para evitar cepillo para quitar la partida guardada manual del juego cuenta con el mismo tiempo para salir con el juego original guardada se suprimió después de romper los registros.
* – Aumentar el número de gráficos para recoger la luz solar durante el día y la opción de modo nocturno después de subir puntuaciones o el número de la luz solar restante.
* – Un aumento de las instalaciones: bomba cereza, para apuñalar al rey.
* – Se ha añadido dos animación de la muerte de zombies.
* – Continuar para optimizar el proceso, las pruebas hito no tiene tarjeta.
* – Comer pirañas fijos no bot para aumentar la puntuación después de la ERROR.
* – El modo de funcionamiento fijo lápida haga clic puede musgo plantado en ERROR campo abierto.
* – Se ha solucionado una planta después de que el teléfono no se puede roer ERROR vibración.
Formato: apk

Descargar Plants vs Zombies Gratis 
Link : 
Tags:

Una Respuesta

  1. Anónimo
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons