PLAY-DOH: Seek and Squish v1.0 Apk

PLAY-DOH Seek and Squish apk mod

PLAY-DOH: Seek and Squish v1.0 Apk

¡Cierra tus ojos! Es hora de ocultar-and-go-buscar, Play-Doh estilo!
Play-Doh: Buscar y Squish es un libro de cuentos original hecha enteramente de la tecnología digital Play-Doh! En este ‘Seek and Squish’ aventura, simpáticos animales se han reunido para darle la bienvenida, pero de repente, se esconde todo un mundo Play-Doh vibrante. Para encontrar a los animales, es necesario aplastar su camino a través de una variedad de magníficos paisajes Play-Doh con golpes y toques de la pantalla. ¿Puedes encontrar todos los animales en todos los hábitats?

PLAY-DOH Seek and Squish android apk PLAY-DOH Seek and Squish mod apk

Esta aventura de cuento interactivo tiene ocho hábitats de colores donde los animales están listos para jugar al escondite y buscar ir con usted. Animales aparecen por todas partes en la tierra de Play-Doh, incluyendo el océano, el desierto, y el Ártico, pero algunos son escondidos en lugares que menos te esperas ellos! Aplaste un arbusto de descubrir una ballena, pero pertenece a una ballena en el bosque? Si no, le toca a usted para ayudar a la ballena llegar a casa!

Como los lectores a descubrir cada animal, reciben una recompensa, una nueva página en su Guía personal de campo! Cada entrada está llena de hechos fascinantes sobre cada animal, incluyendo lo que come y cómo suena. Los lectores también aprenden cómo hacer animales Play-Doh en casa con el compuesto de modelado real. Los lectores pueden tomar fotos de sus creaciones para añadir a su guía de campo!

caracteristicas:
– 9 colorido, squishable Play-Doh hábitats lectores pueden explorar: Montaña, Desierto, Jardín, Mar, Savannah, Granja, Bosque, Ártico, la selva.
– Una aventura diferente “squish y buscar ‘cada animales tiempo– cambian escondites cada vez que vuelva a visitar un hábitat!
– Una Guía de Campo de animales llenos de hechos acerca de cómo ven los animales, actuar y sonido, junto con instrucciones para crear sus propios animales PLAY-DOH
– La función de la cámara dentro de la Guía de Campo para la visualización de las creaciones animales PLAY-DOH
– Práctica temprano y lectura emergente habilidades mientras aprenden sobre los animales
– Curriculum desarrollado y revisado por expertos en educación preescolar
Hay mundos fabulosos que se encuentran en los libros. Ir a explorar con Play-Doh: Seek & Squish!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playdatedigital.SeekandSquish
PLAY-DOH: Seek and Squish v1.0 Apk

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 2.3 o superior v1.0243 MB
Instrucciones:
1. Instalar el APK
2. Descomprimir el archivo Obb y copiarlo en “/Android/Obb”.
3. Jugar!!
Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons