Play! PlayStation 2 Emulator para Android v0.30 build 22 Apk

Play! PlayStation 2 Emulator apk

Play! PlayStation 2 Emulator para Android v0.30 build 22 Apk

Descripción: Juega! es un emulador de PlayStation 2 para los sistemas operativos Android que te permite disfrutar de algunos de los mejores juegos de la era de 128 bits en su teléfono inteligente o tableta

¡Jugar! es un emulador de PlayStation 2 para los sistemas operativos Android que te permite disfrutar de algunos de los mejores juegos de la era de 128 bits en su smartphone o tableta – de Shadow of the Colossus e ICO para Grand Theft Auto San Andreas, Final Fantasy X, e incluso Pro Evolution Soccer 3.

Play! PlayStation 2 Emulator apk hack

Como la mayoría de los emuladores de consolas de juegos modernos (y especialmente para los emuladores de Android), la lista de compatibilidad para el Juego! es muy limitada. Algunos juegos no funcionan en absoluto, otros sólo hasta la mitad, y otros trabajan, pero se ejecutan más lentamente de lo que deberían.

Las opciones de configuración en Play! son muy limitados, así. Los usuarios sólo pueden buscar en los directorios en su dispositivo Android para un ISO o archivo .BIN a cargar el juego. Sin embargo, por suerte la aplicación no rotar automáticamente la pantalla cuando sea necesario para un determinado juego.

¡Jugar! es el primer emulador de PS2 para Android y como tal tiene un buen número de problemas. Con las actualizaciones futuras, que con un poco de suerte vendrán más pronto que tarde, muchos de estos problemas se resolverán.

Qué hay de nuevo

Semanal Build – 01/03/2016
Publicado el 01/03/2016 19: 15: 56Happy Año Nuevo a todos! Tiempo para una nueva construcción! Aquí está la lista de los cambios que se han hecho:

– Muy poco ha cambiado la salida de vídeo modo de juegos Snowblind se maneja para solucionar problemas de vídeo con algunos juegos (es decir .: Dragon Quest 8, Resident Evil 4).
– Salida de entrelazado que ahora se realiza en la fase de presentación. Esto corrige problemas con algunos juegos (es decir .: Dark Cloud), pero reduce la calidad de video de los juegos que utilizan el vídeo entrelazado. Esto es temporal hasta que se lleva a cabo la salida de vídeo de alta resolución.
– Mejora de la precisión de algunos modos de fusión (es decir .: mapeo luz de Half Life).
– Correcciones de compatibilidad Menor (es decir .: Shadow of the Colossus ahora muestra algo, pero todavía no va más allá de la pantalla de carga).
– [Android] juegos emisión prevención fijos (es decir .: Persona 4) de muestra algo en algunos dispositivos 3xx Adreno.
– [Android] objetivo Degradado SDK de android-22 para evitar problemas que se ejecuta en Android 6 (permisos fueron no se manejan adecuadamente).
– [Android y iOS] AArch64 (ARM64) apoyo. Proporciona hasta un 25% de aumento de la velocidad de los dispositivos que soportan esta arquitectura.

http://purei.org/

Play! PlayStation 2 Emulator para Android build 22 Apk

Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 4.4 o superior v0.304 MB
Enlace:

Comentarios (2)

  1. iliana
    • AndroiXf
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons