Police Prison Criminal Smash v1.0 APK [Dinero ilimitado]

Police Prison Criminal Smash v1.0 (Mod Money)
HA HABIDO UNA ROTURA DE PRISIÓN Y TODOS LOS CRIMINALES SE ESCAPA
Todos los matones y ladrones están en la carrera en este juego de persecución policial coche después de la mayor cárcel romper el mundo ha visto jamás! Se ha producido una fuga de la prisión en la prisión estatal de San Quintín y todos estos criminales notorios son en el funcionamiento de la fuerza policial. La mayoría de estos criminales notorios son en el corredor de la muerte y puede ser considerado extremadamente peligroso! Se ha dado un código rojo para todo el estado. Cierre todas las puertas y cierre todas las ventanas porque esta prisión rotura violenta criminal puede ser un verdadero desafío.
LOS RESCATES DE FUERZA DE POLICÍA ES GENTE DE LA CIUDAD DE ESTOS THUGS
Como un oficial de policía que necesita para entrar en su vehículo de la policía y asegúrese usted termina todos estos criminales notorios que están en el corredor de la muerte antes de que causen ningún daño a estos civiles inocentes ciudad. Va a ser el conductor de la policía valiente que salva el día. Asegúrese de que ningún delincuente puede causar daño a estos civiles inocentes de la ciudad en este juego de simulador de policía persecución. ¡Prepárate para algunas misiones de persecución de coches de policía extremas. Hasta escalada de carreras es algo que tienes que hacer durante estas misiones de persecución de coches de policía. ¿Eres el agente de policía que estamos buscando? Conducir un coche de policía se ha vuelto aún más divertido!

IMPRESIONANTE MISIONES SMASH BANDIDOS QUE COMPITE CON ESCALADA COLINA
Policía Penitenciaria de Smash Penal tiene niveles de juego casi infinitas y te mantendrá entretenido durante muchas horas. Cada aplastar bandidos carreras misión tiene su propio elemento espectacular como grandes explosiones, colina extrema subir saltos de altura y muchos más … ¿Eres conductor de policía suficiente para terminar estos diversos bandidos Smash carreras misiones? La prueba son material de policía de verdad!
Policía Penitenciaria de Smash Penal – CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
coches de policía impresionantes -Varios para derribar estos criminales notorios
-Los más aplastar bandidos misiones de carreras va a terminar más los puntos que usted conseguirá!
-cada aplastar bandidos carreras misiones tienen su propio toque espectacular ..
-Simple controles que se sienten terrible en estos juegos de escape prisión.
-casi misiones emocionantes y desafiantes del juego sin fin
-Conducción un coche de policía nunca ha sido tan divertido!
Conviértete en un verdadero héroe de la policía y de mantener la ciudad inofensiva civiles salvan de estos criminales notorios. Elige tu coche de policía favorito y prepárate para la escalada hasta las carreras de montaña y algunas misiones de persecución de coches de policía. Conducir un coche de policía nunca ha sido tan emocionante! Por favor, disfrutar de estos juegos de escape prisión IMPRESIONANTE.
Requisitos: Android 2.3 o superior

Tamaño:
49 MB

 Más información:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mg.policecarssmasher

Descargar Police Prison Criminal Smash apk Gratis
Link:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons