Prisionero Escapar – hospital v1.0.1 Apk Hack Mod

Prisionero Escapar – hospital v1.0.1 Apk Hack Mod

Estás atrapado en la prisión más segura del mundo. Es imposible salir. Su plan es salir de la prisión para escapar. Así que usted pretende estar muy enfermo y ha sido trasladado al hospital para chequear. Usted tendrá que poner a prueba su instinto de supervivencia y cuidadosamente el marco de un plan para salir.

Este juego dará una experiencia de un entorno hospitalario real. Un juego atractivo con giros inesperados. Pero el tiempo es muy corto, ya que sólo tiene pocas horas … En esta misión cuidado con los guardias de seguridad, los agentes de policía y la vigilancia de cámaras CCTV. Tendrás que disfrazarte y manipular al personal del hospital.

prisionero-escapar-hospital-mod-apk

Utilice todas las habilidades de resolución de rompecabezas y pensamiento lógico que tiene para evitar ser atrapado por los guardias. Es una gran combinación de acción, emoción, emoción y diversión. ¿Estás listo para aceptar el desafío de escapar de este hospital como prisionero? Descargue este juego ahora y vea si puede escapar. Buena suerte y disfruta jugando !!
Resolver el rompecabezas
Un poco de ayuda – Hay una opción de consejos y caminar a través de cada nivel, que le ayudará a resolver el rompecabezas.

Caracteristicas
– Tetas únicas e innovadoras
– Lógicas sorprendentes y desafiantes
– Gran escenario
– Entorno hospitalario realista
– Horas de juego
– Bien desarrollado
– Sugerencias y paseos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neodots.EscapeGamePrisonEscape

Prisionero Escapar – hospital Mod:

  • Sugerencias
Requisitos:Versión:Tamaño:
Android 2.3 o superior v1.0.143 MB
Mostrar Enlace:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons